¿Cómo es dedicarse a una profesión creativa? Lo que nadie te cuenta de tu futuro como creativo: Nuevo Voxel Trends con Javier Guadiana, fundador de Reason Why.

0
273
Publicidad
  • El reconocido fundador del medio de comunicación especializado en Marketing es el invitado especial del Voxel Trends de abril.
  • Además de la conferencia principal, la jornada contará con varias mesas redondas sobre el impacto positivo de la publicidad, acciones disruptivas y cómo superar el bloqueo creativo.

El centro universitario de artes digitales Voxel School organiza una nueva edición de Voxel Trends con Javier Guadiana, fundador de Reason Why este jueves 18 a las 19:00h. El evento, que como de costumbre será gratuito, ahondará sobre el profesional creativo, los clichés de este tipo de profesiones y el límite entre lo ético y lo inmoral.

En este sentido, enmarcado en las profesiones creativas, Javier Guadiana trae a Voxel School las claves sobre cómo convertirse en un profesional creativo, así como las tendencias actuales y algunos de los ejemplos icónicos y más exitosos de los últimos tiempos. Guadiana, con una amplia trayectoria a sus espaldas, es un gran conocedor del ecosistema creativo, habiendo fundado Reason Why en 2011, hoy uno de los altavoces más influyentes del marketing y la publicidad, áreas transversales en casi todas las industrias.  

Voxel Trends: Lo que nadie te cuenta de tu futuro como creativo:

  • Cuándo: jueves 18 de abril a las 19:00h
  • Dónde: Campus Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School. Metro Guzmán el Bueno y en formato online (YouTube y Zoom).
  • Inscripciones en este enlace (gratuito).

Además de la conferencia principal, este Voxel Trends contará con varias mesas redondas relacionadas con la publicidad y el profesional creativo. Una cita imperdible para profesionales del marketing y la publicidad:

  • EL IMPACTO POSITIVO DE LA PUBLICIDAD, con Javier Guadiana (Reason Why) y Teresa Sanz (Voxel School), quienes abordarán el reto de la crisis de confianza del consumidor y la opinión pública y ahondarán sobre cómo reconstruir una buena reputación y el papel de los nuevos canales de comunicación.
  • ACCIONES DISRUPTIVAS DE MARCA, con Amabel Minchán (Aracnofobia) y Olivia Bravo (Big Toys) para resaltar la importancia de contar con una buena red de profesionales que aporten ideas eficaces y sean capaces de diseñar estrategias alineadas a la marca.
  • SUPERAR EL BLOQUEO CREATIVO, con Julia Martínez (Insight Bienestar emocional), Pablo Coppel (Studio Coppel) y Arturo Ortega (Good Rebels /Atabey Creations), una charla sobre cómo afrontar y superar el síndrome del impostor y otros males asociados al bloqueo del profesional creativo.

Estas charlas forman parte de los Voxel Trends, los encuentros gratuitos y de libre inscripción que organiza Voxel School para dar a conocer las últimas tendencias de la industria en áreas como la publicidad, los videojuegos, el cine y los efectos visuales. Por estas charlas han pasado profesionales de la talla de Putos Modernos, Raul Aparicio (Respawn) o Gonzalo Carrión (El Ranchito). Para más información visita la web del centro: https://voxelschool.com/.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí