Casi 2 millones de euros en becas buscan a los futuros artistas digitales de España

0
218
Publicidad
  • El Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School lanza sus becas para el curso 24/25 en sus grados universitarios. 
  • El programa beneficiará a 200 candidatos para formarse en un sector, entretenimiento y medios, que espera crecer en nuestro país un 5,1% hasta 2026. 
  • PlayStation, como partner estratégico de Voxel School, es la empresa partner en estas becas que busca apoyar y potenciar el desarrollo de los estudiantes en las industrias creativas.

En los próximos dos años se espera que el sector del entretenimiento y medios crezca un 5,1% hasta 2026 en España y un 4,6% en el mundo. Esto hace que la demanda de perfiles altamente cualificados sea constante y cada vez la formación es clave. Es por eso que el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School apuesta, un año más, por premian el esfuerzo y los resultados de los estudiantes más brillantes procedentes de Bachillerato y de Ciclos de Grado Superior, así como alumnos con recursos económicos limitados para que puedan acceder a sus cursos de grado. De esta forma el centro  invertirá cerca de 2 millones de euros en becas y ayudas al estudio, mediante fondos propios y con PlayStation como partner tecnológico, con el fin de promover el talento que pasará a ser la fuerza laboral de las industrias creativas, alimentando de esta manera un sector clave para España. 

La industria audiovisual está llamada a desempeñar un papel muy relevante dentro de la economía digital de España y el Centro Universitario de Artes Digitales Voxel School, posicionado como la 14ª escuela más creativa del mundo en artes digitales por el prestigioso ranking internacional “The Rookies”, asume la responsabilidad de dotar a la industria con los perfiles mejor formados para convertir España en un polo de atracción de nuevas empresas y del mejor talento. 


Los 4 grados universitarios de Voxel School a los que se puede acceder a estas becas son:

  • Grado en Diseño y Arte Digital para Videojuegos.
  • Grado en Cine de Animación Digital. 
  • Grado en Diseño Gráfico y Motion Graphics. 
  • Grado en Composición, Postproducción y Efectos Visuales.

Toda la información sobre las becas en este enlace

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí