Capcom NEXT – Un caluroso verano donde descubrir las nuevas experiencias de 2024

0
132
Publicidad

Suben las temperaturas y las pulsaciones con un primer vistazo a la remasterización Dead Rising™ Deluxe, la demo gratuita de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess™, y una pormenorizada inmersión en el desarrollo de Resident Evil™ 7 biohazard, y ¡mucho más!

Capcom, desarrollado y editor de videojuegos líder a nivel mundial, ha presentado nuevos títulos y actualizaciones para este verano. Dead Rising™ Deluxe Remaster dejó en el evento Capcom Next la impronta de su espectacular jugabilidad, junto con un reportaje sobre el proceso de resucitar Dead Rising™ de la mano de director Ryosuke Murai. Como antesala de su estreno el 19 de julio, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess™ dio la bienvenida a los usuarios al monte Kafuku con un análisis en profundidad de la jugabilidad, el anuncio de una demo gratuita y una colaboración con Okami™, el éxito de acción y aventura de 2006. Por último, el equipo de Resident Evil celebró esta semana el lanzamiento de Resident Evil™ 7 biohazard en dispositivos Apple con un análisis en profundidad del desarrollo del título, además de un adelanto de lo que está por venir en la serie.

Frank West está de regreso en Dead Rising Deluxe Remaster – ¡Ya disponible la campaña de reserva anticipada!

¡Di patata! El reportero gráfico cazador de zombis favorito de todos, Frank West, vuelve a la acción en la remasterización Dead Rising™ Deluxe Remaster, que se lanzará en versión digital el 19 de septiembre de 2024, y en noviembre en versión física, enXbox Series X|S, PlayStation®5 y en formato PC a través de Steam, cuya campaña de reserva anticipada ya está disponible desde hoy. Dead Rising Deluxe Remaster regresa a la vida con el motor RE Engine de Capcom y se presenta como la remasterización definitiva del clásico Dead Rising de 2006, que supuso una nueva visión del género zombi con una acción increíble, combates al límite, una gran variedad de armas, trajes y una historia cómica pero convincente.

Si has estado viviendo bajo una roca o atrapado en un centro comercial durante los últimos 18 años, Dead Rising Deluxe Remaster presenta al reportero gráfico Frank West, que se aventura en Willamette, Colorado, tras oír que algo antinatural está ocurriendo en la ciudad. Frank pronto descubre que se encuentra en medio de una invasión zombi y que tiene 72 horas para descubrir la verdad sobre este brote.

El juego incluye un montón de novedades y mejoras en la jugabilidad que enamorarán (de nuevo) tanto a los veteranos como a los recién llegados:

  • Gráficos mejorados. Disfruta como nunca del centro comercial Willamette Parkview invadido por hordas de zombis en una resolución de hasta 4K con una tasa de fotogramas de 60 fps.
  • Modelos de personajes actualizados. Dead Rising Deluxe Remaster incorpora nuevos modelos de personajes de alta calidad para Frank West, los psicópatas desquiciados, NPC como Brad, Jessie, Isabela y la querida Madonna, los supervivientes del brote y las interminables oleadas de zombis.
  • Por primera vez, Dead Rising Deluxe Remaster llegará con doblaje para todos los personajes en nueve idiomas: inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, japonés, francés, italiano, alemán, castellano y ruso. El juego también tendrá subtítulos en 14 idiomas, incluidos los nueve mencionados más coreano, chino tradicional, chino simplificado, polaco y árabe*.
  • Mejoras de calidad de vida (de los no muertos). Se han añadido al juego numerosos ajustes y características muy demandadas, tales como:
    • Frank West ahora puede moverse mientras apunta.
    • Los aspirantes a reporteros gráficos pueden personalizar las tomas de acción con filtros para conseguir la mejor foto de sus zombis favoritos.
    • Dead Rising Deluxe Remastercuenta ahora con la función de guardado automático. ¿Necesitas ir al baño? No te preocupes… los guardados manuales siguen estando disponibles cuando necesites un respiro.
    • Todas las interacciones con los personajes no jugables y los supervivientes están dobladas.
    • Nuevos y mejorados comportamiento de los personajes no jugables.
    • Efectos de sombras e iluminación en tiempo real.
    • Controles más intuitivos y fáciles de usar.
    • Nueva interfaz de usuario mejorada.

Juega al estilo sandbox mientras escapas de la locura del centro comercial Willamette Parkview, rescatas supervivientes y utilizas casi cualquier objeto que encuentres como arma en Dead Rising Deluxe Remaster, la remasterización definitiva del clásicoDead Rising, que se comercializará el 19 de septiembre de 2024 en versión digital, seguida de la versión física en noviembre.

Limpia la contaminación en la demo gratuita de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess™ – ¡Ya disponible!

Ya puedes probar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el nuevo juego de Capcom que combina elementos de acción y estrategia además de una cautivadora ambientación de inspiración japonesa, con una demo gratuita disponible ya en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation®4 y en formato PC a través de Steam.

Para celebrar el lanzamiento de la demo de hoy, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess contará con una colaboración especial con Okami™, el clásico de 2006 de acción y aventura de Capcom, que incluirá armas y trajes exclusivos, además de una banda sonora especial de la colaboración con Okami. Como elemento adicional, ya que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess versa sobre todo en la colaboración con los aldeanos que rescatas, si los jugadores colaboran para acumular mil millones de cristales y encontrar 15 de los mazos de la suerte ocultos, los objetos de colaboración de Okami se incluirán como actualización gratuita del título en el lanzamiento para todos los que adquieran una copia del juego.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanzará mundialmente el 19 de julio de 2024 y ya está disponible para su reserva con objetos exclusivos. El juego presenta elementos míticos de inspiración japonesa y una jugabilidad visualmente cautivadora, en la que los usuarios encarnan al protagonista Soh para tomar decisiones estratégicas y utilizar acciones rituales con la espada danzante para proteger a la doncella Yoshiro y devolver la paz a las aldeas del Monte Kafuku.

Utilizando un ciclo día/noche y mezclando de forma creativa múltiples géneros de juego, desde la aventura de acción a la estrategia en tiempo real, pasando por la defensa de torres, Kunitsu-Gami: Path of the Goddesspondrá a prueba las habilidades estratégicas y de toma de decisiones en tiempo real de los jugadores. Durante el día, explorarás la aldea, purificarás a los aldeanos “profanados”, les asignarás diversos roles y elegirás dónde colocarlos para proteger mejor a la doncella Yoshiro.  Durante la noche, los siniestros Seethe emergen para atacar la montaña. Mejora los roles de los aldeanos para conseguir más apoyo y da órdenes a los habitantes mientras luchas junto a ellos para derrotar a los Seethe y purificar cada aldea. Los usuarios pueden reiniciar libremente las mejoras y redistribuirlas a otros roles, e, incluso, mejorar a Soh con nuevos ataques y habilidades para personalizar sus estrategias como quieran.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya disponible para su reserva (XboxPlayStationSteam) y se estrenará en todo el mundo el 19 de julio de 2024.

Resident Evil 7 biohazard regresa en iPhone, iPad y Mac

Esta semana, Resident Evil 7 biohazardda la bienvenida a los dispositivos Apple a la familia. Esta aclamada entrega de la querida serie de survival horror llega hoy a la App Store, para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max y todos los iPad y Mac con el procesador M1 o posterior.

Los usuarios pueden probar una parte de la angustiosa investigación de Ethan Winters sobre la desaparición de su esposa con una descarga gratuita antes de acceder a la campaña completa con una única compra. El juego principal incluye el contenido descargable Not A Hero, que sigue a Chris Redfield en una misión para resolver el caso. El conjunto también es compatible con la compra universal y la progresión cruzada, por lo que los fans de Apple podrán jugar en iPhone, iPad y Mac y continuar sus partidas guardadas, tanto en casa como fuera de ella.

Gracias al motor RE ENGINE de Capcom, Resident Evil 7 biohazard se ejecuta de forma nativa en dispositivos Apple con unos efectos visuales impresionantes y un rendimiento extraordinario. Esta versión incluye también controles optimizados para iPhone y iPad, como la opción de disparo automático y menús totalmente táctiles, para que jugar sin un mando tradicional resulte más intuición que nunca. Los jugadores también pueden sumergirse más profundamente en la historia de Ethan Winters con la actualización Gold Edition, que amplía el juego con una variedad de contenidos descargables opcionales, incluyendo contenido adicional de la historia y modos de juego.

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7 biohazard, también se unió al evento Capcom NEXT y confirmó que una nueva entrega de la franquicia se encuentra actualmente en desarrollo. Permanece atento para más detalles que se desvelarán próximamente.

La prueba gratuita de Dragon’s Dogma™ 2 te desafía a demostrar tu valor

La producción aclamada por la crítica Dragon’s Dogma 2 ofrece actualmente una prueba gratuita por tiempo limitado en todas las plataformas. Disfruta de hasta dos horas de esta apasionante aventura de acción y rol, y los datos guardados se transferirán al juego completo cuando lo adquieras. Utiliza la herramienta gratuita de creación de personajes y almacenamiento de Dragon’s Dogma 2 para crear tu Arisen y tu Peón principal por adelantado y disfruta plenamente de la prueba. ¡Álzate Arisen!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí