La Liga 2019-2020 pierde la virginidad con un golazo en el Nuevo San Mamés y una derrota del Barça

0
1254
Publicidad

La liga ha dado inicio, ya tenemos entretenimiento a todas horas con los partidos que se dilatan en el tiempo como la venta de los cupones del verano y la lotería de Navidad. Hoy arrancaba en el norte de España, en el Nuevo San Mamés, entre los leones del Athletic y los pro indenpendentistas del Barcelona, que hoy acudía a tierras de las Vascongadas sin el argentino talismán de sus últimos tiempos, Messi.

El caso es que dicen las crónicas que el partido iba camino de finalizar en tablas, y mira por donde al entrenador del Bilbao se le ha ocurrido sacar al terreno de juego a uno de sus «maduros» de la plantilla, a Aduriz, y al hombre no se le ha pasado por su cabeza mejor cosa que marcar un gol de chilena a falta de dos minutos para el final. provocando la histeria de alegría entre la fiel afición norteña, que como era de esperar, ha llenado su flamante estadio.

Dicen los expertos que el gol ha sido uno de los mejores que veremos en toda la temporada. Así pues ya se ha desbaratado la virginidad de la Liga 2019-2020 con un gol que supone que los catalanes pierdan como pocas veces en un arranque de liga. De momento son aspirantes a ser el farolillo rojo dependiendo de los resultados que se vayan dando en otros estadios mañana y el domingo. Esto es emoción y lo demás son historias para no dormir.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí