«Bienvenidos al Paraíso» El nostálgico simulador de gestión ligera y recreativas noventero Arcade Paradise está disponible hoy mismo

0
87
Publicidad

Wired Productions y Nosebleed Interactive abren las puertas de la lavandería King Wash.

La distribuidora Wired Productions, el galardonado estudio independiente, Nosebleed Interactive y Meridiem Games son los distribuidores del juego en nuestro país en formato físico, están listos para dar la bienvenida a los jugadores al simulador de gestión ligera y recreativas noventero, Arcade Paradise, disponible hoy en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Utomik y la familia de dispositivos Xbox.

Derrochando nostalgia jugona retro en un anuncio al estilo de los 90, el radical tráiler de lanzamiento de imagen real muestra cómo los jugadores pueden volver a sentirse como un niño otra vez transformando la destartalada lavandería en el imperio recreativo definitivo, con más de 35 juegos de recreativas totalmente jugables que desbloquear. 

En Arcade Paradise, los jugadores adoptan el papel de Ashley y gestionan las tareas diarias correspondientes a la lavandería familiar. ¡Rebélate contra los deseos de tu padre, Gerald (con la voz de Doug Cockle, el actor de doblaje en inglés de Geralt de The Witcher) y crea un salón recreativo para darle a la tranquila ciudad de Grindstone algo con lo que emocionarse mientras limpias trapos, inviertes los beneficios y construyes tu propio paraíso del arcade!

«El lanzamiento de Arcade Paradise supone una enorme celebración para los equipos de Wired y Nosebleed. Es un juego repleto de diversión nostálgica y pura», comentó Leo Zullo, director de gestión de Wired Productions. «Como siempre, trabajar junto a Nosebleed Interactive ha sido una experiencia genial. Se han volcado con este juego y han superado todas las expectativas para crear el simulador definitivo de gestión de salón recreativo». 

«Estamos muy contentos de que haya llegado el día en el que podemos compartir Arcade Paradise con el mundo, y en especial con nuestra comunidad, que ha apoyado el juego en todo momento», mencionó Andreas Firnigl, CEO y fundador de Nosebleed Interactive. «El equipo ha trabajado muchísimo en este juego, que es el más grande que hemos creado en el estudio, para que sea un juego de ensueño para los fans de las recreativas y la gente de los 90». 

La edición en formato físico incluye un póster de doble cara, un juego de pegatinas de grafiti, una carátula reversible y un código de descarga digital del EP.

Alucionarás con gráficos alocados, experimentarás un sonido estéreo extremo que hará temblar las calaveras mientras sigues aplastando a tus rivales, consigue dominar la tabla de puntuaciones más altas y se conviértete en una leyenda. Pero no lo olvides, ¡todavía queda el asunto de una lavandería!

Arcade Paradise ya está disponible en formato físico para PlayStation 5. Las reservas para PlayStation 4 y Nintendo Switch están ya disponibles y su fecha de lanzamiento será el 25 de agosto de 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí