Benzema empata con Raúl como el segundo madridista con más partidos en la Copa de Europa

0
407
Publicidad

El francés disputó ante el City su encuentro 132 con el Real Madrid en la máxima competición continental.

Karim Benzema fue titular ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu e igualó a Raúl como el segundo madridista con más partidos en la Copa de Europa. Ambos suman 132 encuentros y solo está por delante Iker Casillas, que disputó 152 en su etapa en nuestro club.

El debut del actual Balón de Oro en la Copa de Europa con el Real Madrid llegó el 30 de septiembre de 2009, en el triunfo ante el Olympique de Marsella (3-0), y desde entonces ha logrado 85 victorias. Ese partido fue el inicio de una carrera de leyenda como madridista en la Champions, en la que es uno de los futbolistas más laureados de la historia con 5 títulos.

Sus cifras goleadoras
En sus 14 temporadas como madridista, Benzema suma 78 dianas en la Copa de Europa. Es el segundo máximo goleador del Real Madrid en la competición, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (105). En el camino a la Decimocuarta, edición en la que fue elegido mejor jugador, fue clave al firmar 10 de los 15 goles del equipo en las eliminatorias. En la actual suma cuatro tantos, todos en los cruces de octavos y cuartos.

Fuente: www.realmadrid.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí