Assassin’s Creed Valhalla Complete Edition es la primera ‘oferta flash’ de los Days of Play en PlayStation™Store con un 85% de descuento

0
117
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de una promoción flash, disponible durante 24 horas en PlayStation™Store, dentro del marco de celebración de los Days of Play, uno de los momentos del año más esperados por la comunidad de jugadores PlayStation®. 

La oferta flash se trata del emblemático título de acción y aventuras, Assassin’s Creed Valhalla Complete Edition, el cual pondrá al jugador en la piel de Eivor, una leyenda vikinga en busca de la gloria. En esta aventura de acción, el jugador podrá dirigir épicos saqueos vikingos contra fortalezas sajonas, luchar a dos manos con poderosas armas reviviendo el brutal estilo de combate de los vikingos, poner a prueba la mayor variedad de enemigos jamás vista en Assassin’s Creed, moldear al personaje con cada decisión forjando su camino hacia la gloria y explorar un mundo abierto ambientado en los años oscuros, desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra. A su vez esta edición incluye las expansiones La Ira de los Druidas, El asedio de París y El Amanecer del Ragnarök, Pase de Temporada, la misión «La leyenda de Beowulf» y Pack Ultimate.

Assassin’s Creed Valhalla Complete Edition para PS4® & PS5® está disponible por 20,99€ (antes por 139’99€) a través de PlayStation™Store hasta hoy a las 18:00h (hora local). 

Además, los jugadores de PlayStation® pueden disfrutar de estas u otras ofertas a través de las opciones de compra que ofrece PlayStation™Store, añadiendo fondos a su monedero de manera online mediante una tarjeta de crédito o a través de la compra segura de las tarjetas Regalo PlayStation® en establecimientos habituales con las que recargar fondos en su monedero digital.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí