ANNO 1800 ALCANZA LOS 2,5 MILLONES DE JUGADORES Y DEBUTA EN LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN EL 16 DE MARZO

0
66
Publicidad

Ubisoft ha anunciado hoy que por primera vez en 25 años, un título principal de Anno se lanzará en consolas. Con más de dos millones y medio de jugadores, el juego de la serie que más rápido se ha vendido, Anno 1800, estará disponible el 16 de marzo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. 

Anno 1800 es un juego de estrategia que ofrece al jugador la oportunidad de demostrar sus dotes de liderazgo, construyendo metrópolis gigantescas, estableciendo redes logísticas eficaces y rentables, colonizando un nuevo y exótico continente, enviando expediciones a los cuatro puntos cardinales y dominando a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la fuerza militar.

Desarrollado por el mismo equipo responsable de la versión original para PC del juego, Ubisoft Mainz, la Anno 1800 Console Edition ofrecerá la experiencia completa de Anno con una interfaz de usuario y controles totalmente rediseñados, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación. 

“Anno 1800 es un gran ejemplo de éxito para el estudio y la serie Anno, con 25 años ya de recorrido. La popularidad y el éxito del juego en PC nos han brindado la oportunidad de desarrollar una versión para consola, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación. El poder traer nuestro juego de mayor éxito a las consolas es una gran oportunidad para que nuevos jugadores descubran por primera vez nuestro galardonado título, y aprovechen para unirse a nuestra fantástica comunidad”, ha dicho Stéphane Jankowski, executive producer del título.

Los jugadores podrán reservar a partir de hoy la Anno 1800 Console Edition. Hay disponibles dos versiones: Standard y Deluxe:

  • La versión Standard incluye el juego original y las mayores actualizaciones. Su precio es de 40 euros. 
  • La versión Deluxe contiene el juego original, las grandes actualizaciones y tres packs cosméticos: Zonas Peatonales, Parque de Atracciones y Ciudades Vivas. Tiene un precio de 50 euros. 

Los primeros usuarios* que reserven o compren el juego, disfrutarán de los packs Imperial y Pack Fundador, en los que se incluyen extras cosméticos, junto con un libro de arte digital y la banda sonora del juego. Además, todos los packs cosméticos se podrán comprar por 5 euros.

*La oferta para Primeros usuarios finalizará el 16 de abril.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí