Análisis de SONG OF NUNU: A LEAGUE OF LEGENDS STORY

0
208

Juego disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch y PC.

Juego analizado en Nintendo Switch.

Song of Nunu: A League of Legends Story, desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge,llevará a los jugadores a través de un magnífico viaje en compañía de Nunu y Willump, amigos inseparables y populares campeones de LoL.

En Song of Nunu: A League of Legends Story, tomamos el papel de Nunu, un joven aventurero de la tribu Notai acompañado de su leal yeti, Willump. Juntos, emprenden un viaje a través de las gélidas tierras de Freljord para descubrir los secretos de su linaje y convertirse en héroes legendarios. La historia gira en torno a la búsqueda de Nunu para encontrar a su madre desaparecida y algo llamado el Corazón del Azul.

A lo largo del juego, Nunu y Willump se enfrentan a diversos desafíos y enemigos, desde criaturas místicas hasta poderosos guerreros de otras tribus. A medida que avanzamos en la historia, descubrimos nuevas habilidades y poderes, que nos permite enfrentarse a peligros cada vez mayores. La historia está llena de giros y sorpresas, involucrando a otros personajes icónicos del universo de League of Legends.

Una de las características destacadas de este videojuego es su jugabilidad. Song of Nunu combina elementos de exploración, combates estratégicos y puzles desafiantes, donde deberemos pedir ayuda a nuestro compi congelando ciertas zonas para poder acceder a ellas o deberemos hacer sonar nuestra flauta mágica: la Sonatara. Los jugadores podrán controlar tanto a Nunu como a Willump, permitiendo una experiencia de juego cooperativa única. El juego utiliza una perspectiva de tercera persona, lo que permite una inmersión más profunda en el mundo helado de Freljord.

En cuanto a los gráficos, Song of Nunu: A League of Legends Story ofrece un estilo artístico impresionante. Los escenarios están meticulosamente detallados, desde los vastos paisajes nevados hasta las aldeas y cuevas llenas de vida. Los personajes están bellamente diseñados, con animaciones fluidas y expresivas que realmente los hacen cobrar vida. Los efectos visuales también son impresionantes, especialmente durante los combates y las habilidades especiales de Nunu y Willump. Tequila Works ha hecho un trabajo como sólo ellos saben hacer.

La banda sonora del juego también merece una mención especial. La música de fondo envuelve al jugador en un ambiente inmersivo y emocionante. Desde suaves melodías en momentos de exploración hasta composiciones épicas durante las peleas, la banda sonora complementa perfectamente la experiencia emocional que ofrece la historia de Song of Nunu: A League of Legends Story. El juego está doblado a un perfecto castellano con una buenísima interpretación.

Además, hay disponible una edición de coleccionista física (99,99 €) en merch.riotgames.com. Esta edición incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de ilustraciones de Song of Nunu, cuatro postales de Freljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración coleccionable y un diorama de una hoguera.

Song of Nunu: A League of Legends Story es un videojuego de rol y aventura que ofrece una fascinante historia centrada en Nunu y su yeti Willump, quienes emprenden un viaje para descubrir sus raíces. Con una jugabilidad emocionante que combina exploración, combates estratégicos y un montón de puzles, Song of Nunu ofrece una gran experiencia de juego cooperativo. Sus preciosos gráficos y su magnífica banda sonora completan la inmersión en el mundo helado de Freljord. Así que prepárate para sumergirte en esta emocionante aventura llena de secretos, peligros y descubrimientos mientras sigues la canción de Nunu y Willump.

Hemos realizado el análisis gracias a un código que nos ha proporcionado Tequila Works.