CONFIRMADO, E3 2020 queda cancelado

0
1235
Publicidad

Tal y como han recogido en el portal GameSpot, la ESA, organizadora del E3 2020, ha compartido un comunicado donde da los motivos de la cancelación de la feria, dejando claro que se debe al COVID-19. «Después de una cuidadosa consulta con los miembros de nuestras compañías respecto a la salud y seguridad de todos en la industria, (nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo), hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, programado desde 9 de junio hasta el 11 en Los Ángeles» confirmó la organizadora

Aunque no sea de forma presencial, se espera que el evento se pueda ver online, ya sea en directo o con vídeos pregrabados con anterioridad. Esperaremos noticias.

NOTA ORIGINAL

Ayer queridos lectores hablábamos de los daños colaterales que está teniendo el coronavirus a nivel mundial y que el mundo tecnológico estaba bastante tocado, pero hoy nos hemos enterado de que a falta de una confirmación oficial por parte de la organización, el evento anual más grande y famoso del mundo de los videojuegos quedaría suspendido por miedo a que más gente se infecte con el COVID-19. Estamos hablando del E3 2020.

Uno de los primeros en alzar la voz ha sido Devolver Digital, con este tweet de abajo ha dejado claro sus intenciones.

«Cancelad vuestros vuelos al E3 y los hoteles, todos vosotros»

Pero otros periodistas y consultores americanos han ido más allá investigando, confirmando que el E32020 se ha cancelado, y que en las próximas horas se hará oficial.

Todo parece indicar que nos quedamos sin el E3 de 2020, una de las citas más importantes del año. Ahora sólo falta ver cómo actuará Microsoft, Nintendo y las demás compañías que tenían prevista su asistencia, si presentarán todo lo que estaban preparando vía streaming o si, por el contrario, organizarán algún tipo de show propio en algún momento del año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí