Zambrano (Vox), al Defensor del Pueblo: «Usted se encuentra sometido a los intereses socialistas»

0
312
Publicidad

Tras la comparecencia del Defensor del Pueblo en la comisión Mixta de relaciones con el mismo, el diputado de VOX, Carlos Zambrano ha comenzado su intervención en dicha comisión recordándole las funciones de su cargo, las cuales no cumple, dado que “se encuentra sometido a los intereses socialistas”.

En la misma línea, el diputado por Cádiz le ha rememorado la vergonzosa actuación de Marguán al no plantear recurso de inconstitucionalidad contra el Estado de Alarma, pese a que se realizaron más de 600 peticiones; Al mismo tiempo, Zambrano  le ha dejado claro al Defensor del Pueblo que el criterio utilizado por el mismo para no presentar recursos “se ha demostrado equivocado”.

Así mismo, el diputado del GP VOX ha afeado las palabras de Marguán sobre la invasión migratoria que tuvo lugar en Ceuta, dado que no se trató de una imprudencia, “fue una acción intencionada por parte de Marruecos”.

Posteriormente, Zambrano ha denunciado que el coste de un mena en Andalucía asciende hasta 9.813 euros mensuales y que muchos de los inmigrantes ilegales que llegan a España se hacen pasar por menores de edad para acceder a dichas ayudas.

Ya en el turno de réplica, Carlos Zambrano ha incidido que en “España un tuvo un Estado de Alarma, tuvo un estado de excepción encubierto tal y como ha dejado claro el Tribunal Constitucional”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí