Yolanda ‘la novia de la muerte’ tiene atemorizados a sus vecinos en Alcalá de Henares: roba, orina en la calle y rompe cristales

2
3510
Publicidad

Yolanda es una mujer que sufre de un trastorno mental y es el centro del temor de sus vecinos. En este barrio de Madrid se hace llamar ‘la novia de la muerte’ y se dedica a romper los cristales de las tiendas, a orinar en la calle mientras enseña sus partes íntimas e incluso a robar a sus vecinos. Los mismos que aseguran estar hartos de los insultos y las amenazas de esta mujer. Además, la policía y la ambulancia tienen que intervenir continuamente y acudir a por ella. 

Según ha informado el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’ los cuales han tenido la oportunidad de hablar con Yolanda que ha reconocido que “lo hace para llamar la atención”. También ha confirmado que es consumidora de alcohol y que necesita ayuda. Sus vecinos han sido amenazados de muerte y están atemorizados porque temen por su vida y saben cómo es en cada momento: “Cuando está coherente y sin cerveza sabe estar”.

Incluso, tiene una carrera. Los padres de Yolanda tomaron cartas en el asunto mediante una orden de alejamiento que ya no está vigente y la han ayudado en un centro psiquiátrico durante un tiempo, del que ella misma se fue por voluntad propia. En directo para ‘Ya es mediodía’ ha intervenido la prima de la mujer, Ana, y asegura tener miedo por la vida de sus tíos: “Cuando está agresiva agrede a mis tíos”. La prima de Yolanda ha querido hacer un llamamiento a las Instituciones para ayudar a su prima.

Publicidad

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí