Ya disponibles el NVIDIA Game Ready para Call Of Duty: Modern Warfare III & Warzone Season 3, y Diablo IV con nuevos efectos con trazado de rayos.

0
154
Publicidad

NVIDIA ha anunciado la llegada del último controlador Game Ready (552.12), optimizado para ofrecer la mejor experiencia en la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, así como en la actualización con trazado de rayos para Diablo IV, todos ellos acelerados con NVIDIA DLSS 3 y compatibles con NVIDIA Reflex.

Reflex ya se puede utilizar en Call Of Duty para obtener una ventaja competitiva

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare III Call of Duty: Warzone pueden lanzarse a la Temporada 3, ya disponible. Destaca el esperado regreso de Rebirth Island en Call of Duty: Warzone, que incluye nuevas características de juego que cambiarán la dinámica de la experiencia en este mapa, uno de los favoritos de los jugadores.

En Call of Duty: Warzone, DLSS 3 aumenta las frecuencias de frames por segundo hasta un 55% de media, incrementando el rendimiento más allá de los límites de la CPU y permitiendo a los jugadores correr con las frecuencias de refresco más altas disponibles en los monitores más rápidos, lo que puede aumentar la claridad del movimiento, la capacidad de respuesta y la velocidad a la que los jugadores ven a los enemigos, otorgando una ventaja competitiva potencial.

Si los usuarios de GeForce RTX comprueban que las frecuencias de cuadro superan la frecuencia de refresco máxima de la pantalla, pueden activar NVIDIA DLAA, que utiliza la misma tecnología de IA que DLSS para aumentar la fidelidad visual en resoluciones nativas.

Además, los jugadores con una GPU GeForce pueden activar NVIDIA Reflex. Esta tecnología, que cambia las reglas del juego, reduce la latencia del sistema en las tarjetas gráficas y portátiles GeForce para que las acciones se produzcan más rápidamente, lo que proporciona una ventaja competitiva en las partidas multijugador y hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos.

Desde su debut en septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha reducido la latencia del sistema en más de 100 juegos, y más del 90% de los jugadores de GeForce han activado Reflex. Nueve de los diez mejores shooters competitivos incluyen soporte para Reflex, ente los que se incluyen Call of Duty: Modern Warfare IIICall of Duty: Warzone y Overwatch 2. Sólo en 2023, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a la innovadora tecnología de reducción de latencia del sistema, Reflex.

En Call of Duty: Modern Warfare III Call of Duty: Warzone, la latencia del sistema se reduce hasta en un 28%, lo que aumenta aún más la capacidad de respuesta de los controles en el juego.

Actualización con Ray Tracing para Diablo IV

El nuevo controlador NVIDIA Game Ready ofrece una experiencia óptima en la nueva actualización con trazado de rayos para Diablo IV, que introduce la compatibilidad con Ray Traced Reflections y Ray Traced Shadows. Con DLSS 3, el rendimiento se multiplica 3,1 veces de media a resolución 4K, con trazado de rayos y todos los demás ajustes al máximo. Con la GPU gaming más potente del mundo, la GeForce RTX 4090, los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de Diablo IV definitiva, con los mejores gráficos funcionando a 144 imágenes por segundo. Las recientemente lanzadas GeForce RTX 4080 SUPER y GeForce RTX 4070 Ti SUPER superan los 100 FPS, y las GeForce RTX 4070 y GeForce RTX 4070 SUPER superan ampliamente los 60 FPS.

Otras novedades

Los ajustes óptimos con un solo clic de GeForce Experience y NVIDIA app permiten configurar al instante las opciones de los juegos compatibles en función del hardware del sistema, lo que proporciona una jugabilidad fluida y optimizada. Más de 1200 títulos ya son compatibles y, desde la última versión del controlador, NVIDIA ha añadido a la lista 9 juegos más:

– Desynced

– Dragon’s Dogma 2

– Granblue Fantasy: Relink

– Horizon Forbidden West Complete Edition

– Myth of Empires

– Nightingale

– Pacific Drive

– Skull and Bones

– The Thaumaturge

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí