Vox alerta y pregunta al gobierno sobre la presencia en España de un argelino perteneciente a una organización terrorista

0
367
Publicidad

El Grupo Parlamentario VOX ha solicitado la comparecencia del director del Departamento de Seguridad Nacional, en la comisión mixta de Seguridad Nacional para que informe de si su departamento tiene constancia de la presencia en España de un argelino acusado de asesinato en su país, así como de pertenecer a organización terrorista.

El portavoz de VOX en la comisión de Asuntos Exteriores, Víctor González Coello de Portugal, ha señalado que: » Desde VOX llevamos meses denunciando la infiltración como inmigrantes ilegales en España de terroristas yihadistas. Siendo ya numerosos los informes y casos detectados de entrada de terroristas, hemos presentado numerosas iniciativas legislativas exigiendo un mayor control y prevención. Todas nuestras iniciativas parlamentarias en la Comisión de Seguridad Nacional han sido tumbadas por unos partidos más preocupados por el que dirán que por la seguridad de nuestros compatriotas».

El diputado de VOX ha indicado que ante la gravedad del asunto «hemos solicitado la comparecencia del director del departamento de Seguridad Nacional para que nos informe sobre la entrada en España del perseguido terrorista Muhammad Hammali. Según la prensa argelina su entrada en España fue de manera ilegal y permanece en nuestro país. Queremos saber si esta en España, cómo ha entrado, dónde reside, a qué mezquitas acude, quién le protege y si es así por qué no ha sido detenido. Los españoles tienen derecho a que el gobierno impida el acceso de terroristas y asesinos a sus ciudades, a sus barrios y a sus casas«.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí