Violeta ha hecho frente a sus ‘haters’ y responde con un topless a los que la critican por su delgadez tras ‘Supervivientes’

0
2702
Publicidad
  • La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hecho frente a sus ‘haters’
  • Son muchos los que critican la pérdida de peso de Violeta tras su paso por Honduras
  • La respuesta de la extronista de ‘MyHyV’ ha sido un topless muy comentado

Hace unos días, Violeta aprovechaba su último vídeo de mtmad para enfrentarse a las críticas diarias que recibe tras su paso por ‘Supervivientes‘. Unas críticas que, en la mayoría de ocasiones, van dirigidas a su físico, pues la joven ha adelgazado 7 kilos durante el ‘reality’ más famoso de Honduras.

View this post on Instagram

?? #v

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

«Me toca las narices y me revienta que la gente se meta con el físico. A la gente que le importa mi físico, lo que peso, mis dietas…Son millones de comentarios insultándome y metiéndose con mi cuerpo», explica la valenciana, que piensa que este tipo de comentarios le llegan por parte de gente que le tiene envidia por su físico.

En esta ocasión, Violeta ha hecho frente a los juicios de una manera muy diferente. La joven se ha desprendido de la ropa y ha posado en ‘topless’haciendo caso omiso a las críticas que se han convertido en un constante de su día a día. Una publicación que podría estar dirigida a todos sus ‘haters’. ¡Da al ‘play’ del vídeo si quieres ver el posado de Violeta!Violeta ha dejado claro en numerosas ocasiones sentirse encantada con su nuevo cuerpo. Incluso ha confesado estar siguiendo una dieta especial para no sufrir el tan conocido «efecto rebote» que sufren los que han pasado por el reality de supervivencia.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha seguido recibiendo comentarios negativos

Pese a esta valiente respuesta de Violeta, los comentarios negativos no han cesado: «Estás en los huesos», «Tienes que engordar un poquito», «Esqueleto», «Vaya cuerpo escombro» o «Pareces un palillo», son algunos de los mensajes que ha recibido la concursante de ‘Supervivientes’ en su última publicación. «Lo lógico es venir más delgada de allí. Obviamente no estoy sana. Me fui del ‘reality’ por problemas de salud», recalcaba Violeta, que aún sigue sufriendo estragos a causa de su salud, que le obligó abandonar la isla prácticamente a las puertas de la gran final. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí