Villajoyosa bonificará el impuesto a los vehículos híbridos y eléctricos

0
1453
Publicidad

La propuesta del Partido Popular se aprobó en noviembre del 2017. El gobierno tripartito que gobierna Villajoyosa ha tardado dos años en modificar la ordenanza

El gobierno tripartito modifica la ordenanza fiscal sobre vehículos de tracción mecánica para bonificar el impuesto a los vehículos híbridos y eléctricos, tal como solicitó el Partido Popular en el pleno de noviembre del año 2017.

Dos años ha tardado el gobierno en materializar una moción aprobada por unanimidad en noviembre de 2017. El Partido Popular solicitó la bonificación del impuesto de vehículos a aquellos que son híbridos y eléctricos, concretamente la bonificación del 55% de impuesto en híbridos, del 75% en eléctricos y del 100% en vehículos del Sector Pública o ligados a una actividad económica.

Desde el PP manifiestan que “nos congratulamos que por fin, tras dos años de espera, se modifique la ordenanza local para que los ciudadanos que tengan un vehículo de estas condiciones o estén pensando en adquirir uno, puedan beneficiarse de una bonificación en el impuesto”.

“No podemos estar del todo contentos porque la propuesta, aprobada por todos, ha sido incumplida y mal ejecutada por el gobierno, ya que el acuerdo disponía que entrara en vigor en los presupuestos municipales del 2018 y no ha sido así. ¿Qué ha estado haciendo el gobierno este tiempo?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí