Un policía nacional aborta el suicidio de una mujer en el espigón del puerto de Benidorm

0
2739
Publicidad

El agente, de quien no ha trascendido su identidad, no dudó en lanzarse al agua para rescatar a la mujer justo en el instante en el que ella estaba a punto de ser cubierta por las olas del mar embravecido debido al temporal de viento que hemos sufrido en la costa alicantina estos días. Fue un verdadero milagro la llegada del agente en un momento crítico donde se evitó la tragedia con su heroica acción. Los hechos sucedieron a las 21.30 horas del pasado viernes en el espigón del puerto de Benidorm, de noche, y rodeado de unas circunstancias adversas donde cualquier descuido o error hubiese conducido a lo peor.

El policía nacional protagonistas de esta gesta no es la primera vez que salva vidas. Esta ha sido su segunda heroicidad, realizada en una situación límite, y en presencia de sus comañeros y servicios de emergencia, quienes ayudaron a rescatar en las rocas a la mujer una vez fue localizada por el agente, en un momento crítico como ya hemos detallado. Se dispuso a tranquilizarla y hacerla deponer en su actitud suicida, lográndose evitar el fatal desenlace. Ella fue trasladada al Hospital de Villajoyosa donde fue asistida por los equipos médicos, encontrándose fuera de peligro.

La mujer había realizado una llamada telefónica avisando de su intención de suicidarse, dando a conocer que en su domicilio dejaba a dos menores

Desde aquí nuestro reconocimiento a este agente por su bravura y gallardía, quien difícilmente podrá merecer más un reconocimiento de manos de sus superiores en la Comisaría de Policía de Benidorm, donde en los últimos tiempos no han brillado algunos de sus mandos por la ejemplaridad que sí ofrecen otros miembros de este Cuerpo de Seguridad del Estado.

Fachada principal de la Comisaría de Policía de Benidorm

Y si sus superiores no reconocen estos hechos, como los realizados también por otros de sus compañeros en la Comisaría de Benidorm, lo haremos la sociedad, porque mecanismos hoy en día existen para que los hombres y mujeres valientes sean reconocidos por sus gestas, buen hacer y ejemplaridad.

Éstas son las acciones que provocan el orgullo entre los españoles de un organismo como es la Policía Nacional. Felicidades al agente por haber dado una oportunidad de vivir a una mujer que quería marcharse dejando a dos niños abandonados arriesgando su propia vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí