Un hombre yace durante media hora en una calle de Benidorm víctima de coronavirus sin ser auxiliado

32
20362
Publicidad

El equipo de investigación de Agencia6 ha sido testigo de este terrible incidente impropio de una sociedad civilizada. Transeúntes que han visto al hombre tirado en el suelo víctima de sus dolencias que no le permitían respirar, ha estado casi media hora tirado en el suelo a la espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Uno de los redactores de Agencia6 ha estado en el lugar de los hechos, la confluencia de las Avenidas Ametlla del Mar con Avenida Mediterráneo, avisando a los servicios de emergencia. La Policía Nacional, según testigos presenciales, ha tardado unos quince minutos en llegar pese a que la ciudad está totalmente vacía de tráfico y apenas hay viandantes en ellas.

El suceso se ha producido al inicio de la Avenida del Mediterráneo, en el Rincón de Loix

Según la información recabada por nuestra información de los servicios médicos que han atendido al yacente, los síntomas eran la de padecer un cuadro severo de coronavirus al encontrarse con fiebre alta, fuertes dolores y la imposibilidad de respirar. Ha sido trasladado al Hospital de Villajoyosa en estado grave.

Durante el periodo de espera del auxilio, el redactor de Agencia6 ha contabilizado al menos media docena de personas que han pasado a su lado sin preocuparse por la situación del yacente. Una pésima noticia y una pésima imagen para una ciudad que tardará en recuperar la única fuente de riqueza que tiene, que es el turismo.

Publicidad

32 COMENTARIOS

  1. Vivo en Benidorm. A lo largo del tiempo he visto varios casos de gente tirada en la calle por diversas causas, siempre he llamado a los servicios de emergencia y me he quedado con la persona hasta que llegaban, la gente que pasaba preguntaba que pasaba he intentaba ayudar. Y aún estando Benidorm a tope los servicios de emergencia nunca tardaron más de 10 minutos, por lo que me cuesta creer que en estas circunstancias restando Benidorm vacio tardarán tanto y que los posibles viandantes no ayudarán. Más bien parece esto una forma de desprestigiar Benidorm , una ciudad amable y acogedora donde las haya. Llevo años aquí. Un saludo

  2. La redacción de este «artículo» deja mucho que desear. Ni la primera frase tiene sentido. Por no hablar de que la noticia no tiene relevancia alguna.

  3. No podeis juzgar a una ciudad por unos pocos. Y ese redactor que hace que no llama? Se limita a hacer la foto de una persona y esperar? Pues tampoco hsbla muy bien de él o ella. Imagen de Benidorm es la que quereis dar. Pq somos muchos y muy buena gente.
    Y no sé que tan bonito sea para ese hombre ver su imagen en ese estado.

  4. Dejar de intentar ensuciar la imagen de Benidorm impresentables, ahora vais con el cronómetro por la calle a ver que asquerosa noticia podéis poner? Volver a la cueva de donde hayáis salido malnacidos.

  5. Qué hace un personaje paseándose por Benidorm sin causa justificada?… Espero sea sancionado por los mismos cuerpos policiales a los que quiere dejar mal con esta falsa noticia, que no tiene credibilidad ninguna. Vivo justo en esa calle y llevo mucho tiempo viendo al indigente que sale en la foto, tal cual como está, una persona desgraciadamente alcohólica y que duerme en la calle.
    A este «redactor» le recomendaría que se dedique a quedarse en casa, como todos, y dejar que nuestra policía siga realizando la gran labor que están realizando

  6. Yo era uno de los transeúntes que pasaba por dicha calle y tras acercarme al caballero he podido ver cómo el mismo estaba roncando sin más. Al decirle si necesitaba ayuda alguna, la ha declinado manifestando que estaba durmiendo.
    El artículo aparte de zafio, carece de veracidad alguna.

  7. Y el supuesto redactor que saco las fotos desde lejos que es lo que hizo mientras pasaba la gente? Vaya noticia mas cutre, me ha dado verguenza encontrarmela en google. Secunfo lo dicho en el primer comentario. Yo llevo casi 40 años aqui.

  8. Pero que mierda os creeis que es Benidorm, si es un agujero de borrachos y corruptos. Y el nota ese haberlo dejado ahí, que no hubiera salido

  9. Pienso lo mismo que el resto de comentarios, ¿Como sabe el equipo de agencia6 que el hombre tenía problemas respiratorios si, tal como indican las muchas respuestas idénticas de Miguel Espinoso, ves el vídeo y observas que se graba desde la acera opuesta?. Supongo que igual es más fácil grabar y hacer malas noticias que hablar, tal como nos dice nuestro amigo Miguel.

        • Eres retrasado o no chaval, no sabes que no se puede socorrer a nadie y solo se puede avisar a los servicios de emergencia. La actuación del reportero es perfecta, ves a una persona mal y avisas, no te haces el heroe. No vayas de listo que eres muy tonto

  10. Me uno a los comentarios anteriores.
    Varias cosas chirrían en esta vergonzosa noticia. La primera de ellas es que si estaba enfermo, que hacía por la calle, se supone que debería estar en un hospital que es donde te hacen el test para saber que es positivo. Y así puedo continuar dudando de la veracidad de este escrito.
    Pero lo que más me indigna, es que se cuestione la actuación de los cuerpos de seguridad del estado quienes están jugándose la vida por ayudarnos a todos. Y ahí sí que no tengo duda alguna.

  11. Solo con la simple lectura del titular hace que cuestione la credibilidad de la noticia; me basta leer que ‘un hombre yace … Víctima de coronavirus…’ para plantearme si previo se confirmo por medio científico homologado o consultado con la autoridad sanitaria oportuna, lo que con tanta rotundidad expresa, de lo contrario me causa estupefacción y terror que los derechos a la libertad de prensa y expresión sean utilizados con otro tipo de fines divulgativos y generar estupor al lector.
    La cuidad de Benidorm no ha de demostrar como son sus gentes y lo avala los millones de visitantes que recibe cada año.
    Gracias a todos las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que siempre actúan con vocación de servicio público en su afan por ayudar al ciudadano y en ésta ocasión una vez mas. Gracias y mi aplauso para todos ellos.
    Juntos saldremos pronto de esta situación

    • Jajajjajajajjaja menuda pagafantas, si hay más corrupción en Benidorm que en toda España. Las discotecas con más narcotrafico de españa, 2 comisarios imputados, vaya pagafantas

  12. ¿¿ Cuadro Severo de coronavirus??? Déjame dudar que el personal médico os diga la patología del paciente.
    Y lo más asqueroso de todo, es que el llamate diga la la Policía Nacional en la llamada “ EVIDENTEMENTE NO ME VOY A ACERCAR “ ¿ te va a morder o algo o que ? Aaahhh claro, lo más fácil es que venga un patrulla de la Policía a despertar a la persona del suelo o una ambulancia que para eso están no?? Claro pero si el reportero lo hace ya no hay noticia. Y ¿ por que no graba como llega la ambulancia y se lo llevan en estado grave al Hospital ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí