Un hombre ha rodeado con un cuchillo el cuello de un joven ensangrentado con una venda en los ojos

0
978
Publicidad

Gran expectación en el recinto que rodea el puerto de La Duquesa de Manilva, Málaga, ante una terrible escena: un hombre ha rodeado con un cuchillo el cuello de un joven ensangrentado con una venda en los ojos. Finalmente, la Policía Local ha podido reducir al agresor y salvar a la víctima.

Con un corte en la cabeza, un cuchillo en el cuello y maniatado. Así exhibió un joven a otro en el balcón de uno de los edificios rodea el puerto de La Duquesa de Manilva, Málaga. En pocos minutos, la imagen captó todas las miradas de los transeúntes que paseaban por la zona. Además, la Policía Local evitó una desgracia mayor con la detención del supuesto agresor, según informa el diario ‘Sur’.

Cuando la víctima salió al balcón estaba en ropa interior, con los ojos vendados, maniatado y con el pecho cubierto de sangre debido al corte que sufrió en la cabeza que, posteriormente, tuvo que recibir once puntos de sutura.

El agresor convivía con su mujer y la víctima. La chica estaba dentro de la vivienda mientras que su marido y el agredido, ambos de origen serbio, estaban en el balcón. Una situación de extrema tensión que hizo que la mujer se fuera del hogar ya que temía que fuera a ser agredida también.

Cuando la Policía local llegó al lugar de los hechos, desde abajo, intentaron calmar al agresor, aunque éste no paraba de amenazar a su compañero de piso con un cuchillo de grandes dimensiones posicionado en el cuello de la víctima.

Mientras los agentes locales trataban de tranquilizar al individuo desde la calle, otros dos policías pidieron colaboración a la mujer para entrar a la vivienda. La chica les abrió la puerta por lo que pudieron reducir al presunto agresor, quien no mostró resistencia.

Se ha abierto una investigación sobre lo sucedido. Según informa el diario ‘Sur’, aunque la causa parece ser un ataque de celos, porque los tres vivían en la misma casa, no se descartan otras hipótesis.

«Este es un hecho muy puntual en nuestro municipio. Actos aislados a los que se responde con contundencia para garantizar la seguridad de la población«, explicó el alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, quien felicitó a los agentes «por su profesionalidad y valentía» en una situación que podría haber acabado de la peor manera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí