Un gran Real Madrid confirma la candidatura merengue para levantar la XIV Champions

0
1248
Publicidad

Dos goles del brasileño Vinicius Jr. y otro de Asensio dan ventaja a los de Zidane, que se jugarán el pase a semifinales el próximo miércoles en Anfield.

El Real Madrid se adelantó frente al Liverpool en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, que vivirá el capítulo definitivo el próximo miércoles en Anfield. El partido tuvo un claro protagonista: Vinicius Jr. El brasileño firmó un doblete y fue el mejor jugador sobre el césped del Di Stéfano. El otro gol madridista lo marcó Asensio, que encadena cuatro partidos viendo puerta.

La primera parte del Real Madrid fue para enmarcar. Presionó muy arriba, dominó la posesión del balón y apenas sufrió jugadas de peligro. Al contrario, generó varias oportunidades, que fructificaron en dos goles. La primera llegó en el 13’. Centró Mendy y el remate de cabeza de Vinicius Jr. se marchó a centímetros de la portería de Alisson. No perdonaron los de Zidane 14 minutos después, de nuevo con el brasileño como protagonista. Pase largo espectacular de Kroos desde su campo, maravilloso control con el pecho orientado de Vinicius Jr. y certera definición de primeras.

Superada la media hora, el Madrid pidió penalti por el derribo de Kabak a Benzema. En la siguiente jugada, el francés dio un gran pase a Vinicius Jr., cuyo remate cruzado salió a córner. Cuatro minutos después llegó el segundo gol madridista. Nuevo pase largo de Kroos, Alexander-Arnold cede atrás con la cabeza y Asensio, muy listo, bate al portero del Liverpool con dos toques. El primero para superar a Alisson con una bonita vaselina y el segundo para empujar el balón a la red. Cuarto partido consecutivo en el que marca el balear, que estuvo incluso cerca de firmar el doblete al filo del descanso. Su disparo con la derecha fue desviado por Alisson en el 43’.

Doblete de Vinicius Jr.
No pudo comenzar de peor manera la segunda mitad. El Liverpool redujo distancias en el 51’ tras el gol de Salah, pero el tanto espoleó a los locales, que volvieron a marcar en el 65’. Modrić asistió con la izquierda y Vinicius Jr., sin apenas hueco, se sacó un disparo con la derecha que se coló entre las piernas de Phillips y superó a Alisson. 3-1 y 25 minutos por delante, en los que los de Zidane supieron mantener la renta hasta el final e incluso pudieron hacer el cuarto en el 71’. Jugada personal de Vinicius Jr., pase a Benzema y el disparo cruzado del francés dentro del área fue atajado por Alisson. Todo se resolverá en Anfield.

Fuente: www.realmadrid.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí