Ubisoft retrasa Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarentine y Gods & Monsters hasta el 2021

0
1910
Publicidad

Ayer comentábamos que Watch Dogs Legion saldría el 6 de marzo de 2020, pues bien, ahora Ubisoft ha hecho unas declaraciones donde manifiesta que varios de sus títulos que estaban previstos para el siguiente año fiscal que era el 2020, se van a retrasar hasta el 32 de marzo de 2021. Con todo esto no quiere decir que se vayan obligatoria ente todos los juegos hasta el 2021, pero es la fecha tope que tiene previsto Ubisoft.

«Hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion de 2020 hasta 2021», explicaba Yves Guillemot, máximo responsable de la empresa y cofundador de la misma. «Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas a los jugadores», aludía el directivo. En otras palabras: Ubisoft quiere potenciar la calidad de sus juegos con estos meses extra de desarrollo y programación, cogiendo como referente a la saga Assassin’s Creed y todos los bugs que llegaban con cada entrega al no darle el tiempo necesario para pulir dicho producto.

«Esta decisión tendrá un impacto muy significativo en nuestros resultados financieros para este año fiscal y va en contra de nuestros éxitos recientes en la construcción de un modelo de desarrollo más estable. Sin embargo, está en línea con nuestra estrategia para maximizar el valor futuro de nuestras marcas pensando en el beneficio a largo plazo de nuestros empleados, jugadores y accionistas. Esperamos que tenga un impacto positivo en nuestro desempeño financiero desde 2020 hasta 2021», concluía.

Gods & Monsters estaba previsto para un lanzamiento conjunto en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, y Stadia on para el próximo 25 de febrero de 2020, mientras que Watch Dogs: Legion apuntaba a una llegada al mercado en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Stadia el 6 de marzo de 2020. Rainbow Six Quarantine no tiene fecha concreta, más allá de un lanzamiento en la primera mitad de 2020 en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, y PC. Hoy mismo, Sony y Naughty Dog han anunciado también el retraso de un juego tan importante como es The Last of Us Parte 2. Aluden que es para mejorar los productos antes de su salida… ¿o puede ser que le tengan miedo a la salida de Cyberpunk 2077 y éste haga que mermen considerablemente las ventas de Ubisoft? Nada compañeros, toca esperar, mientras sea por el buen acabado de los juegos no nos quedará otra.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí