Trust presenta su nuevo ratón Gaming GXT 981 Redex Wired con switches Kailh

0
16
Publicidad

La compañía de periféricos Trust amplía su catálogo incorporando su nuevo modelo de ratón GXT 981 Redex Wired, un ratón Gaming con cable, ligero y con interruptores Kailh que duran hasta 80 millones de clics, DPI ajustable e iluminación RGB.

¿Estás preparado para vencer a todos tus rivales?

El GXT 981 Redex se une al catálogo de Trust para complementar su gama de ratones Gaming. Su diseño se basa en el modelo GTX 980 de Trust, un ratón premiado por multitud de medios especialistas de todo el mundo, cuya diferencia principal es que el Redex GTX 980 es inalámbrico.

Cuenta con un ligero peso de 72 g que te permite disfrutar de horas de comodidad en tus juegos favoritos, esto lo convierte en un ratón ideal para uso intensivo. Incorpora un sensor óptico ajustable y muy preciso que ofrece una sensibilidad de 200 a 10.000 DPI.
¡Los jugadores estarán preparados para vivir intensas partidas! 

Gracias a los interruptores mecánicos Kailh y su duración de hasta 80 millones de clics podrás disfrutar de tu ratón GXT 981 Redex durante mucho tiempo.

GXT 981 Redex también cuenta con 6 botones programables para personalizarlo y adaptarlo a distintos estilos de juego. Además, viene con software incorporado para que los usuarios pueden ajustar la iluminación y guardar varios perfiles para cambiar fácilmente de una personalización a otra.

El GXT 981 Redex sale a un nuevo precio con un PVPR de 29,99 euros, situándose entre los ratones Ybar y Graphin de Trust. Ya está disponible para adquirirlo en Amazon.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí