Trust presenta el pack de teclado, ratón y alfombrilla gaming GXT 794

0
83
Publicidad

Trust ha lanzado este lote 3 en 1 para jugones con un precio muy competitivo para renovar el equipo gaming en Navidad.

Trust ha presentado su nuevo pack de teclado, ratón y alfombrilla GXT 794. Este lote de productos gaming está pensado para actualizar las principales herramientas de los amantes de los videojuegos, con una selección de dispositivos diseñada para dar el máximo rendimiento en los títulos más exigentes, con una estética moderna y estilizada que hará las delicias de los jugadores.

El GXT 794 incluye el teclado metálico Thado TKL, compuesto por un cuerpo robusto y duradero que promete aguantar más de 5 millones de pulsaciones, por lo que está preparado para largas sesiones de juego durante mucho tiempo. Incorpora un sistema de iluminación LED multicolor ideal para personalizar su apariencia y alinearla con el resto del equipo. Su diseño compacto y sin teclas numéricas separadas ayuda a ahorrar espacio y reduce el desorden del escritorio. Además, el Thado TKL es un producto sostenible, ya que está fabricado con un 69% de plástico reciclado, una característica clave para respetar el medio ambiente.

Junto al teclado Thado TKL, el pack Trust GXT 794 cuenta con el ratón inalámbrico Felox, un dispositivo gaming diseñado para todo tipo de juegos. Gracias a su velocidad ajustable, entre 800 y 4800 PPP, los usuarios podrán ajustar el ratón para cualquier situación, sin importar si disfrutan de un RTS, un título de disparos, de deportes o un RPG. Felox ofrece hasta 80 horas de uso con una sola carga y permite seguir jugando mientras se recarga su batería. Incluye 4 opciones de iluminación LED, por lo que se podrá personalizar su apariencia, y viene acompañado por una alfombrilla preparada para las partidas más frenéticas.

El pack 3 en 1 Trust GXT 794 ya está disponible en dos versiones, blanca y negra, y se puede adquirir tanto en tiendas en línea como en las principales tiendas físicas a un PVPR de 39,99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí