Este nuevo accesorio cuenta con un sensor óptico ajustable de hasta 4.000 dpi que mejora en un 60% la precisión de su antecesor.
- Su diseño ambidiestro y ergonómico le convierten en un producto que se adapta fácilmente a todo tipo de manos sin forzar la muñeca.
- Su iluminación multicolor LED en trazos de rayos, otro de los elementos distintivos de este ratón.
Los ratones de gaming bien pueden marcar la diferencia en las partidas de los jugadores, especialmente si son un modelo preciso y sensible al movimiento, rápido y resistente. En este sentido, y siempre pensando en desarrollar los mejores productos para los jugadores, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, lanza el nuevo GXT 105X Izza, la versión mejorada del ratón gaming Izza que aparte de cumplir con las anteriores características esenciales para un ratón, destaca por su diseño exclusivo de iluminación LED.
El Trust Izza X se caracteriza por montar un sensor óptico ajustable muy preciso y veloz que va desde los 800 hasta los 4.000 dpi -un 60% más que el modelo original-, lo que ofrece la posibilidad de configurar su sensibilidad y de adaptarse a cualquier juego con éxito. Así, con un ajuste inferior los disparos en el juego serán más precisos, mientras que con un ajuste mayor los reflejos serán rápidos, lo que permitirá explorar rápidamente cualquier lugar. Para complementar esta premisa, su peso de 129 gramos y su tapa superior de goma para un agarre firme garantizan la máxima comodidad y sujeción al usuario.
Por otro lado, el diseño del nuevo Izza X está pensado para cumplir con el máximo rendimiento y eficiencia del jugador, ya que posee 6 botones que el usuario puede usar en las partidas para exprimir al máximo cada acción.
Además, el ratón Izza nace para hacer más fácil e inclusiva la vida del jugador, por lo que en su diseño se ha considerado esencial la forma ambidiestra y ergonómica, haciendo de este producto un accesorio ideal para compartir con familiares y amigos que utilicen una mano distinta para jugar. En cuanto al diseño visual, Trust también ha añadido una gran novedad frente a su predecesor que no es otra que aumentar su iluminación en tres colores LED para darle un toque más personal y gamer al set up.
Por último, la compatibilidad es otro de los pilares del Izza X, ya que este accesorio se puede usar tanto en consolas como en ordenadores Windows y Mac. Además, este ratón no requiere de software para su configuración, optimizando el tiempo de instalación y uso y garantizando la máxima productividad y eficiencia nada más conectarlo.
“Trust siempre piensa en crear los mejores productos para todo tipo de jugador y el nuevo Izza X quiere ir un paso más allá en los ratones gaming de precio de entrada. Es un ratón rápido, fiable y preciso que cuenta con todas las características más importantes para los consumidores, sin descuidar por supuesto el diseño del producto en términos funcionales y visuales y además, tiene un precio asequible, apto para cualquier bolsillo. Seguiremos escuchando las demandas de los jugadores para seguir fabricando productos que se adecuen a sus necesidades y a sus expectativas para que continúen disfrutando del juego siempre al mejor precio”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust.
El GXT 105X Izza se encuentra disponible con un PVP de 14,99€.