Trust lanza el mando Muta: asequible y ecológico

0
181
Publicidad

Con la llegada de los mandos Muta y Muta Wireless, Trust suma dos nuevos productos a su catálogo. Además de ofrecer características atractivas para los jugadores, también han sido fabricados con un diseño sostenible.

Trust ha anunciado los nuevos mandos Muta, que representan su primer lanzamiento del año enfocado al mundo de los videojuegos. Este producto viene a sustituir a los modelos Yula y Muta vigentes y, con su revisión de nueva generación, no sólo ofrece un diseño estiloso y renovado, también es más sostenible. Fabricados con un 75% de plásticos reciclados, los nuevos Muta se alinean con el nuevo cometido de Trust de lanzar productos sostenibles, permitiendo a los jugadores disponer de un equipo más respetuoso con el medio ambiente.

El Muta Wireless es una de las joyas del catálogo de Trust: los usuarios dispondrán de muchas maneras de disfrutar con este dispositivo, ya que ofrece 3 tipos de conexión —a través de un receptor USB de 2.4 GHz, Bluetooth® o un cable USB —y es compatible con PC, portátiles, Android, iOS y Nintendo Switch, entre otros. Goza de la libertad de movimiento propia de los productos sin cables e integra una batería recargable, incluso mientras se juega. Además, incorpora un sensor de movimiento para Nintendo Switch, por lo que los usuarios también podrán disfrutar de los juegos compatibles con esta tecnología.

Los mandos Muta y Muta Wireless también incluyen las siguientes características:

  • Gatillos sensibles a la presión para un control más preciso en los videojuegos
  • Cubiertas D-pad intercambiables para que los usuarios puedan personalizar el mando
  • Vibración realista y adaptable para una experiencia de juego más inmersiva
  • Cable extralargo de 3m que permite cargar el mando inalámbrico y que hace del mando con cable un accesorio plug & play.
  • 15 botones, 2 joysticks analógicos, y un D-pad de 8 direcciones.

Los mandos Muta y Muta Wireless ya están disponibles a un PVPR de 29,99€ y 39,99€, respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí