The Walking Dead: The Telltale Definitive Series a la venta el 10 de septiembre

0
856
Publicidad

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en formato físico paraXbox One y PlayStation 4 el 10 de septiembre. El videojuego, que ahora está editado por Skybound Games, reúne todas las temporadas, secuelas y spin-off lanzadados hasta el momento, incluyendo extras y mejoras gráficas. Ha estrenado tráiler para celebrar su fecha de lanzamiento.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

La colección incluye además el documental Return of The Walking Dead, recreaciones fieles a los menús clásicos, un reproductor musical con más de 150 pistas y un nuevo e innovador aspecto gráfico llamado Graphic Black en todas sus temporadas, un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y el cual debutó en su última temporada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí