THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD Y SUPER MARIO ODDYSEY TENDRÁ SOPORTE PARA NINTENDO LABO VR

0
1280
Publicidad

Nintendo Labo VR no ha salido todavía y la Gran N ha anunciado que aparte de los juegos que vendrán disponibles a partir del 12 de abril incluidos en su nuevo kit de cartones, el 25 de abril recibiremos totalmente gratis sendas actualizaciones para Super Mario Oddysey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el caso de Super Mario Oddysey solo podremos visitar 3 zonas: el Reino Bombrero, el Reino Ribereño y el Reino de los Fogones; por lo que no podremos jugar el juego completo en VR. Pero en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild el juego si que será completamente jugable de principio a fin con Nintendo Labo. Tendremos que esperar a ver el resultado que ofrece como de que panera podremos juega a dichos juegos y si a diferencia de PlayStation VR se solucionará el tan llamado efecto «motion sickness» (los mareos que notamos al hacer movimientos bruscos).

Nintendo Labo Kit de VR llegará el 12 de abril a las tiendas en dos versiones diferentes: el Set Básico con un precio de 39,99€ que incluye el Visor VR y un set de juegos, y el Set Completo a un precio de 79,99€ que llevará también las VR y el resto de accesorios.

Vosotros que pensais, ¿no sería éste el momento que Nintendo incluyera en la eShop los juegos de la fallida Virtual Boy y darles una segunda juventud de aquellos juegos para que muchos de nosotros podamos probarlos?

Wario Land, el único juego clásico plataformero que Nintendo lanzó en Virtual Boy
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí