Team 17 vuelve a los 80 con Narita Boy

0
800
Publicidad

El título debut de Studio Koba arma a los jugadores con la Techno-Sword y los lleva al Reino Digital a finales de esta primavera en PC y consolas.

Team17 y Studio Koba han revelado que ha reunido fuerzas para publicar el título debut del estudio español, Narita Boy. El tecno-cuento místico de desplazamiento lateral, que se lanzará esta primavera en Steam, Nintendo Switch ™, PlayStation 4 y Xbox One, incluido el día del lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola, es una historia de amor sincera para los 1980, que presenta una aventura narrativa que lleva a los jugadores a un juego dentro de un juego, luchando contra poderosos jefes y superando acertijos para descubrir los secretos del Reino Digital y, en última instancia, su creador.

Narita Boy pone a los jugadores en la piel del guerrero digital homónimo elegido para empuñar la Tecno-Espada, un arma legendaria capaz de derrotar a enemigos temibles en el cuerpo a cuerpo o desde lejos, ya que se transforma instantáneamente en una escopeta o un devastador rayo láser.

Al usar esta nueva arma y con la ayuda de la placa base, el líder espiritual del Reino Digital, los jugadores se enfrentarán a enemigos corruptos y jefes descomunales para salvar el mundo de ondas sintéticas electrónicas de los invasores, un grupo de código deshonesto inclinado a un gobierno forzado y subyugado. Durante el viaje, los jugadores también explorarán los recuerdos del creador que revela su historia, desde sus primeros años en Japón, hasta su creación y conexión con el Reino Digital.

Características:

  • Regreso al futuro: un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en los estilos de juego clásicos, Narita Boy lleva a los jugadores al pasado para vivir una explosión del pasado.
  • ¡Tienes el poder!: La Tecno-Espada se puede usar junto con magia misteriosa para que los jugadores puedan abrirse camino a través de enemigos grandes y pequeños.
  • También podría saltar: el clásico juego de plataformas en 2D verá a los jugadores explorar paisajes imaginativos y navegar por una gran cantidad de entornos de pixel art.
  • Historia perfecta en píxeles: encuentra personajes digitalizados extraños y maravillosos en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su escurridizo creador.
  • Sube el ritmo: Inspirada en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la banda sonora vibrante hace retroceder el reloj para este viaje tecnológico.

Narita Boy llamó la atención de la etiqueta de juegos independientes de Team17 después de la exitosa campaña de Kickstarter de Studio Koba que vio a más de 5,000 personas respaldar el juego, lo que lo llevó a romper metas ambiciosas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí