Tchia ya está disponible: embárcate hoy en una travesía inspiradora por Nueva Caledonia

0
307
Publicidad

La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive se complacen en presentar Tchia, una mística y sincera carta de amor a Nueva Caledonia. Esta encantadora aventura, con su increíble mecánica de «Salto de Almas», ya está disponible por 29,99 € en PlayStation 5PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store

Tchia es un sandbox bañado por el sol que invita a los jugadores a escalar, planear, nadar y navegar por un hermoso mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia, la tierra natal de los cofundadores de Awaceb. Mientras los jugadores emprenden su gran aventura, descubren que Tchia, la heroína del juego, se encuentra en circunstancias precarias. Su padre ha sido secuestrado por Meavora, el tiránico gobernante del archipiélago, y su hogar invadido por los Maano, las hordas de temibles enemigos de tela que están bajo el dominio de Meavora.

Con los poderes inherentes del «Salto de Almas» a su disposición, Tchia puede tomar el control de casi cualquier objeto o animal que se encuentre para darle ventaja en el combate y el desplazamiento. Desde volar como un pájaro para alcanzar las cumbres de las montañas, sumergirse en las profundidades del océano como un delfín o prender fuego a los esbirros descerebrados de Meavora como una linterna, los jugadores convertirán el entorno en la herramienta definitiva. 

Además de sus habilidades de otro mundo, la mochila de Tchia está llena de otros tesoros útiles, como su tirachinas y su ukelele. Dispara a los Maano desde lejos o simplemente derriba un coco de una palmera para derribar fácilmente con la juguetona arma de Tchia. Si necesitas un impulso místico extra, saca el ukelele de Tchia y convoca animales, influye en los cambios climáticos y mucho más con solo unos acordes. Si no hay necesidad de acción o cambio, siempre puedes tocar cualquier melodía que se te ocurra.

Con un hogar libre de las garras de un malvado gobernante, los jugadores tendrán mucho que hacer por todo el archipiélago de Tchia. Explora playas, océanos, cimas de montañas y mucho más. Descubre baratijas y otros objetos coleccionables que podrás canjear por elegantes (y a veces ridículos) cosméticos. Otros secretos mágicos se esconden en las cuevas de la isla, a la espera de ser descubiertos por los aventureros más avispados.

Tchia ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí