Stray llegará en formato físico para PlayStation 5 con 6 postales a todo color con arte del juego

0
62
Publicidad

Los editores Annapurna Interactive y iam8bit, en asociación con la distribuidora Skybound Games, han anunciado que las reservas de las ediciones físicas para Stray, el juego de aventuras gatunas en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio, ya están disponibles. Los jugadores que deseen comprar la edición física de Stray para PlayStation 5 ya pueden reservarla en tiendas de nuestro territorio. Esta edición incluye seis tarjetas de arte junto con una copia física del juego que entusiasmará tanto a los jugadores como a los fanáticos de los gatos. La fecha de lanzamiento de Stray será el 20 de septiembre de 2022. Por otro lado se lanzará edición exclusiva de Stray en iam8bit.

En Stray los jugadores asumirán el papel de un gato callejero que debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada hace mucho tiempo en medio de detallados callejones iluminados con luces de neón y entornos turbios. En el camino, el gato se hará amigo de un pequeño dron volador, conocido solo como B12. Con la ayuda de este nuevo compañero, el dúo deberá encontrar una salida.

Stray ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento de Stray será el 20 de septiembre de 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí