Stellar Blade tendrá demo gratuita a partir del 29 de marzo

0
134
Publicidad
  • El videojuego de acción y aventura llega en exclusiva a PS5 el próximo 26 de abril.
  • Stellar Blade está siendo desarrollado por el estudio coreano Shift Up y propone una aventura postapocalíptica de ciencia ficción.

 

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Stellar Blade tendrá una demo gratuita a partir del próximo 29 de marzo a las 15:00 (hora peninsular). El juego, un videojujego de acción ambientado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, llega en exclusiva a PS5 el 26 de abril. 

La demo comienza desde el mismo arranque del juego, cuando la protagonista EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los Naytiba, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. Esta primera fase incluye el tutorial, que ayudará al jugador a familiarizarse con los elementos básicos del combate en la exploración de la Eidos 7 posbélica, una ciudad humana invadida ahora por los Naytiba. Además, ofrecerá un primer vistazo a las mecánicas que acompañarán durante toda la historia del juego.

Además, Shift UP, el estudio desarrollador, ha incluido una sorpresa para aquellos jugadores que completen la primera fase, quienes podrán trasladar los datos guardados al juego completo en su lanzamiento para empezar desde el último punto de control -siempre tras haber guardado los datos en su consola-.

Stellar Blade ya está disponible para reserva, tanto en su edición estándar como edición digital deluxe en PlayStation StorePlayStation Direct y tiendas habituales. Aquellos jugadores que reserven con antelación el juego podrán disfrutar de los incentivos de reserva. A continuación, más detalles sobre los beneficios de precompra y los contenidos de la DDE: 


Stellar Blade
 es el próximo videojuego exclusivo de PS5 y trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo postapocaliptico, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes. Para más información, consulta el blog de PlayStation España

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí