Sony Pictures Core se lanza para las consolas PlayStation® 5 y PlayStation® 4

0
108
Publicidad
  • Anteriormente conocida como Bravia Core, la aplicación ya está disponible en las consolas PlayStation® 5 (PS5®) y PlayStation® 4 (PS4®).
  • Las ventajas exclusivas de esta aplicación incluyen el acceso anticipado a una selección de películas de Sony Pictures.

Sony Interactive Entertainment anuncia que la aplicación Sony Pictures Core, anteriormente conocida como Bravia Core, ya está disponible en las consolas PS5® y PS4®. De esta forma, la comunidad de jugadores de PlayStation® podrá acceder a algunos de los memorables títulos de Sony Pictures a través de su consola.

Anteriormente conocida como Brava Core, una aplicación que daba acceso a una amplia variedad de películas recientes y clásicas de Sony Pictures en televisores Bravia XR y dispositivos Xperia, se rebautizará como Sony Pictures Core en estos dispositivos a partir del año que viene, y hoy ya está disponible como aplicación Sony Pictures Core en las consolas.

Una vez los jugadores se inscriban* en Sony Pictures Core, podrán comprar o alquilar hasta 2000** películas directamente desde la consola. En la fecha de lanzamiento, estas incluirán éxitos de taquilla como Spider-Man: Cruzando el MultiversoSpider-Man: No Way HomeUncharted, El Protector, Sin malos rollos, Bullet Train y Cazafantasmas: Más allá, entre otras.

Además, Sony Pictures Core en PS5® y PS4® permitirá adquirir una selección de películas de Sony Pictures durante un periodo exclusivo de acceso anticipado. Los usuarios de PlayStation Plus Premium tendrán acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100*** películas que podrán reproducir a la carta mediante la aplicación Sony Pictures Core desde la biblioteca como parte de la suscripción.

Para más información de Sony Pictures Core visita el blog de PlayStation España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

* Edad mínima para la inscripción: 18 años

** Las películas disponibles pueden cambiar sin previo aviso. La disponibilidad varía según el mercado y el título.

*** Los contenidos del catálogo varían con el tiempo y según el plan y el país/región. Requiere una descarga separada y el uso de la aplicación Sony Pictures Core. PlayStation Plus requiere el pago de una tasa de suscripción recurrente cobrada automáticamente hasta su cancelación. Se aplican condiciones: play.st/psplus-usageterms

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí