Sí al Amor (Por Daniel Lozano García)

0
105
Publicidad

OPINIÓN

Decir un «te quiero», ofrecer una muestra de cariño a una persona querida que tengas en tu vida y un montón de cosas más relacionadas con el amor, son las que muchas veces no podemos hacer, a veces porque ya no está esa persona en tu vida, aunque sí lo esté en tu pensamiento o en tu recuerdo.

Es triste que un porcentaje alto de personas en el mundo no pueda mostrarle una muestra de cariño a otra solo por esperar a
otra ocasión o momento. ¿Por qué las personas esperan a otro momento? ¿Cuánta gente no ha podido decirle unas palabras a una persona especial, esperanto ocasiones mejores, y han perdido «ese tren» que muy posiblemente tuviese como destino final la estación deseada por todos?. Yo tengo claro que el amor le presta al corazón pinceles de color para pintar la vida. El amor, en todas sus sensaciones y momentos, es la perfecta sinfonía, la perfecta partitura para que entre dos personas pueda sonar una música celestial, la soñada y esperada por ambos en sus mejores sueños.


Lo que os quiero transmitir a todos es que si tenéis ganas de decir un te quiero, decírselo a esa persona por la que sentís algo especial, sea un vínculo familiar o el del amor en su pura esencia. Si estáis con esa persona y quieres darle un abrazo, que se lo deis. El amor, sea como amigo o como pareja, como familiar o como un simple vecino, te hace ver el mundo con otros ojos. No dejéis las cosas para otra ocasión porque puede que ese momento ya no sea posible que llegue. La vida es efímera, a veces incluso nos sorprende con su fugacidad, con un tiempo donde el reloj se para apenas ha iniciado su marcha.

Daniel Lozano García

Aprovecha esos momentos para disfrutar de esa compañía y hacer lo que os apetezca en esos instantes que nos ofrece la existencia; que la vida es una y no sabes ni sabemos cuándo va a acabar ese viaje que emprendiste al nacer. Yo no doy ninguna lección sobre nada ni pretendo hacerlo porque vosotros sois inteligentes, solo expreso y escribo sobre lo que veo y sobre lo que pienso. Hoy me apetecía compartir esta reflexión simple pero profunda con vosotros.


Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias por leer este texto y espero que si no has hecho eso, que lo hagas porque nunca viene mal perder un minuto leyendo lo que los dejas plasmamos en un simple papel, que en el fondo no deja de ser una obra de arte. De mayor o menor valor, pero una obra de arte.


Sé amable, respetuoso y sonríe, así llegaras donde te propongas, siempre que le pongas esfuerzo, un poco de empeño y mucha perseverancia. Quien es perseverante en la vida, siempre logra el objetivo. Por eso, como digo en el título, soy de los que dicen «Sí al Amor». Amor con mayúsculas.


Muchas Gracias!

Daniel Lozano

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí