Un pueblo abandonado, luces extrañas que parecen conectarlo todo, y un leal compañero canino que será tu única guía en la oscuridad… Shines Over: The Damned llevará desde hoy a los poseedores de Xbox Series y Xbox One a una aventura donde cada paso les hará dudar de su realidad.
En Shines Over: The Damned, los jugadores no contarán con armas. Al despertar, sin recuerdo alguno de lo que ha pasado, conocerán a un pastor alemán sin dueño que les ayudará a enfrentarte a los misterios, puzzles y criaturas que pueblan el camino de regreso a la civilización.
Shines Over: The Damned ha sido publicado por Firenut Games en Xbox Series y Xbox One tras su lanzamiento a mediados de año en PlayStation 5.
El juego experimental Shines Over: The Damned te trasladará a una experiencia de terror única en primera persona, en la que tus sentidos serán llevados al límite y tu realidad será cuestionada.
Despiertas sin nombre, sin memoria, sin armas. No hay nadie a tu alrededor para protegerte. Te encuentras sólo, acompañado únicamente de tu fiel pastor alemán.
Métete de lleno en un walking simulator repleto de misterios y momentos terroríficos acompañado de tu perro, donde los sustos, la tensión, los puzzles ambientales y el peligro te estarán esperando en cada esquina.
Ten cuidado con los horrores que te esperan en Shines Over: The Damned. Quedas avisado…