Shadow Warrior 3: Definitive Edition llega a PC, PS5 y Xbox Series el 16 de febrero

0
225
Publicidad

La desarrolladora Flying Wild Hog y su hiperactiva pareja de baile Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior 3: Definitive Edition llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 16 de febrero. Los actuales poseedores de Shadow Warrior 3 recibirán una actualización gratuita a la Definitive Edition, que incluirá nuevas y emocionantes características y mejoras de rendimiento.

La Definitive Edition de Shadow Warrior 3 es una mezcla revitalizada y ultraviolenta de trepidantes tiroteos, afilados combates cuerpo a cuerpo y un espectacular recorrido totalmente libre a través de un mítico reino japonés. Pon a prueba tus habilidades en los nuevos modo Supervivencia, Nueva Partida Plus y modo Hardcore, además:… ¡TEN CUIDADO CON ESE DRAGÓN!

Mejora tu propia aventura
Disponible después de terminar la historia principal, el modo Supervivencia es un modo de juego completamente nuevo que consiste en 3 nuevos escenarios de batalla que proporcionan horas de juego nuevo. Los que superen el desafío podrán conseguir 3 nuevas apariencias para sus armas.

Gracias por tus recuerdos
El menú de selección de capítulo te permite volver atrás y recoger las mejoras que te faltan y revivir algunos de los momentos más mágicos de Lo Wang.

Encuenra tu «mojo»
La Nueva Parida Plus ofrece una nueva forma de experimentar la acción ultravioleta del modo historia de Shadow Warrior 3. Disfruta de desafíos, recompensas y aspectos adicionales que darán a Lo-Wang ese necesario empujón de confianza en sí mismo.

A tope o a casa
La nueva dificultad Hardcore ofrece la versión más intensamente castigadora de Shadow Warrior hasta la fecha. No apta para pusilánimes.

Vive como un Shogun
Vive al límite con el modo Héroe, un desafiante modificador que reduce la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Gana más vidas realizando espectaculares Finishers, pero si te quedas sin ellos, tu progreso se perderá para siempre.

Para ti y tu consola
Los poseedores de PlayStation 5 y Xbox Series S|X disfrutarán de mejoras personalizadas, como la compatibilidad con PS5 Haptics y el altavoz del mando, así como modos de rendimiento reajustados. Elige entre 60 FPS para disfrutar de una violencia trepidante; o imágenes 4K mejoradas a 30 FPS para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí