Sergio Ramos negocia un nuevo contrato con el Real Madrid hasta 2022

0
815
Publicidad

Su ficha actual acaba en 2021, con unos emolumentos de doce millones anuales, la más alta del plantel. Club y jugador tienen que acercar las posturas

Tiene 33 años y se ha hecho insustituible. Es un líder dentro y fuera del campo. Su gol de cabeza al Atlético en el minuto 93, del que se cumple un lustro, abrió una nueva era legendaria del Real Madrid. Sergio Ramos y el Real Madrid negocian desde hace tiempo la extensión de su contrato hasta 2022 y las lógicas diferencias económicas entre jugador y club rememoran una historia que ya vivimos en el mes de julio de 2015, cuando Florentino Pérez, el capitán, René Ramos y José Ángel Sánchez fumaron la pipa de la paz en la gira por China con un convenio por cinco temporadas. Ahora, todos los datos revelan que tendrán que ser de nuevo el presidente y el hijo predilecto de Camas quienes hablen en privado, como hicieron siempre, para alcanzar un acuerdo.

Mejoró su ficha en 2017

El Real Madrid volvió a reconocer el rendimiento del sevillano hace dos temporadas al extender aquel contrato «chino» por una campaña más, hasta 2021, cuando tendrá 35 años, con una importante mejora económica que se aplicó desde 2017. El defensa pasó a ser el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, con una ficha anual de doce millones, solo superado por Cristiano. Hoy, el andaluz es el jugador que más cobra del plantel. René Ramos, hermano y agente de Sergio, y el club trabajan actualmente para añadirle otra temporada, hasta los 36. El representante pide también otro aumento económico que se aplique al comienzo de la siguienta campaña.

La lesión del sóleo se agravó al querer forzar

A René Ramos no le han gustado nada las malas interpretaciones y los juicios de valor que se han publicado en las últimas horas. Su hermano Sergio se encuentra de vacaciones fuera de España, antes de concentrarse con la selección nacional, y ha visto explotar todo este asunto desde muy lejos. Al capitán, que estaba lesionado en el sóleo izquierdo, no le ha gustado que se dude de su profesionalidad y se diga que no quiso jugar en este final de temporada para eludir la mala racha de resultados. El Real Madrid corrobora que Ramos intentó forzar para reaparecer ante el Athletic y su deseo provocó una lesión aún mayor.

Es el jugador mejor pagado del Real Madrid; ahora pide un año más, hasta 2022, y aumentar sus ganancias de los tres años que le quedarían

El jugador está indignado al escuchar cosas que demuestan que no le conocen. Anhela conseguir todas las plusmarcas de la entidad y se ha perdido siete partidos que añadir a su historial. Ha marcado once goles en este curso y quería mejorar ese palmarés anotador, el máximo que ha logrado en el club.

Ramos y el Real Madrid mantendrán nuevas reuniones. El jugador deberá dialogar con Florentino Pérez este verano para intentar solventar las divergencias de dinero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí