Santa Faz 2020, imágenes del recuerdo en el día más importante del año para los alicantinos

0
2082
Publicidad

La pandemia de coronavirus nos ha traído la suspensión de casi todo aquello que nos une como pueblo, como sociedad, con nuestras fiestas y tradiciones, con nuestro patrimonio y devociones, con nuestras ilusiones y alegrías. En Alicante hoy hubiese sido un día de hermandad acercándonos todos a ver la imagen tan venerada como lo es la de la Santa Faz, capaz de unir a todos los alicantinos, con independencia de creencias, ideologías, situación económica o gustos personales.

La Santa Faz, junto con las Hogueras de San Juan, son dos celebraciones que provocan orgullo y emoción entre todos los alicantinos, los nacidos en esta tierra y los que la han elegido para vivir en la que por todos es conocida como «la millor terreta del món».

A petición de todos Ustedes, hoy echamos mano de nuestro archivo y mostramos preciosas estampas de la celebración de la Santa Faz en 2012. Disfruten con el recuerdo, donde probablemente muchos de Ustedes puedan encontrarse en el magnífico reportaje que en su día realizó nuestro compañero Antonio Zarco López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí