¡Revive la leyenda! El clásico RPG de Square Enix LIVE A LIVE llega esta semana a Nintendo Switch

0
97
Publicidad

 Inédito fuera de Japón, descubre este legendario juego de rol por primera vez en Nintendo Switch, remasterizado con un impresionante estilo visual HD-2D.

Distintos héroes, distintas historias y distintas vidas. Descubre una serie de relatos entrelazados a lo largo del tiempo con LIVE A LIVE, que se lanza esta semana en Nintendo Switch. Originalmente lanzado solo en Japón para la consola Super Famicom, LIVE A LIVE para Nintendo Switch trae por primera vez el juego a Europa, remasterizado con el mismo impresionante estilo gráfico HD-2D utilizado en TRIANGLE STRATEGY y OCTOPATH TRAVELER

LIVE A LIVE incluye múltiples personajes con los que jugar, cada uno con su propio capítulo que se desarrolla en una época distinta, lo que ofrece mecánicas de juego y escenarios únicos. Tú decides en qué orden jugar a las distintas historias; si prefieres empezar en Salvaje Oeste como un solitario pistolero, o en el ocaso del periodo Edo en Japón como un shinobi  con una misión secreta -por nombrar solo dos ejemplos- la elección es tuya. El sistema de combate por turnos del juego también varía de un capítulo a otro, y cada personaje aporta un conjunto distinto de habilidades que cambian la jugabilidad a medida que se avanza en cada época. 

LIVE A LIVE para Nintendo Switch está producido por el director del juego original, Takashi Tokita (también conocido por su trabajo en CHRONO TRIGGER y FINAL FANTASY IV), y cuenta con música remasterizada bajo la supervisión de Yoko Shimomura (también conocida por su trabajo en FINAL FANTASY XV y la serie KINGDOM HEARTS). 

Vive un capítulo único de la historia de RPGs con LIVE A LIVE, que se lanza para Nintendo Switch esta semana. LIVE A LIVE, que originalmente solo se lanzó en Super Famicom en Japón, cuenta con un variado elenco de personajes a lo largo de múltiples capítulos entrelazados, y ha sido remasterizado para Nintendo Switch con el impresionante HD-2D y un arreglo de la banda sonora original.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí