Revelados los juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero

0
6057
Publicidad

Como suele ocurrir todos los meses, ha llegado la hora de conocer los juegos gratis para PS4 de febrero de 2020 en PS Plus.

Este mes se trata nada más y nada menos que de Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces of the Multiverse. En esta ocasión, en lugar de los habituales tres juegos gratuitos para PlayStation 4, Sony ofrece a los suscriptores del servicio cuatro juegos.

El primer Bioshock, probablemente el más recordado (y mejor valorado) es el que más cambios ha experimentado, renovando por completo algunos aspectos y presentando multitud de efectos que no estaba presentes en el original. Por su parte, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite han visto un importante aumento en resolución y framerate, convirtiéndose esta Collection en la opción ideal para revisitarlos en consola.

El segundo juego gratis de PS Plus del mes de febrero esta protagonizado por Los Sims 4, que han estado acompañándonos desde 2014. Esta cuarta entrega apostó por añadir más opciones de personalización, más variedad al construir edificios, más opciones de exploración…

Firewall Zero Hour es «regalo» de los juegos de PS Plus para PS4 de este mes. Firewall Zero Hour nos da la posibilidad de elegir entre 12 soldados para meternos de lleno en la acción, formando equipos de cuatro jugadores para enfrentarnos a otros equipos mientras exploramos localizaciones peligrosas.

Como suele ser habitual, el último juego del Plus en febrero de 2020 es el título perteneciente a la plataforma de desarrollo español PS Talents. En esta ocasión, el elegido es Aces of Multiverse, un juego nacido de una unión tan curiosa como atípica: el estudio español Gammera Nest y XPLORA, el fabricante de una gama de relojes conectados a Internet (pero sin acceso a redes sociales).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí