Resumen de Inside Xbox Series X de mayo

0
754
Publicidad

Esta tarde por fin hemos tenido el esperado Inside Xbox Series X de mayo centrado en los juegos third parties que saldrán en ambas consolas.

Matt Booty, Jefe de Xbox Game Studios, ha llevado la voz cantante del evento por streaming, y en un momento determinado se «quitó el sombrero» con su equipo que está trabajando desde casa a causa del COVID-19 y confirma que empezarán a comunicar los juegos de Xbox Game Studios en el mes de julio. Aquí os dejamos con los juegos presentados esta tarde:

BRIGHT MEMORY INFINITE

FYQD Studio nos trae Bright Memory Infinite, un juego en primera persona que mezcla combates con armas de fuego, espadas y ganchos con los que desplazarnos por los escenarios.

DIRT 5

Codemasters anunció DIRT 5, la nueva entrega de la famosa saga de carreras que nos ha recordado mucho a Forza Horizon. Dispone de modo multijugador a pantalla partida para 4 jugadores. Se lanzará durante el mes de octubre y probablemente para la salida también de la consola.

SCORN

Scorn, un survival horror basado en la obra de H.R. Giger, diseñador de las películas de Alien, por fin regresa a Xbox Series X después de haber sido anunciado en 2014.

CHORVS

Chorus es un juego de naves espaciales para un jugador que llegará en algún momento de 2021.

MADDEN NFL 21

Se ha mostrado un tráiler donde recorre la historia de esta saga de simulación de fútbol americano de EA donde el mercado americano tiene mucho exito. También usará Smart Delivery.

VAMPIRE THE MASQUERADE: BLOODLINES 2

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, de Paradox Interactive es una aventura en primera persona con toques RPG donde nos adentraremos en una Seattle irreconocible repleta de monstruos y toques de rol pensada para la nueva generación. Resolución 4K y Smart Delivery.

CALL OF THE SEA

Call of the Sea es un juego de aventuras en primera persona ambientado en la década de 1930 en el que nos pondremos en la piel de Norah, la protagonista, donde irá en búsqueda de su marido que ha desaparecido.

THE ASCENT

The Ascent es un shooter de ciencia ficción desarrollado por Neon Giant y editado por Curve Digital. Llegará a Xbox Series X con Smart Delivery.

THE MEDIUM

The Medium es un juego de terror que nos ha recordado mucho a los Silent Hill de la época dorada del Team Silent, de hecho, Akira Yamaoka es el compositor del juego.

SCARLET NEXUS

Bandai Namco nos trae Scarlet Nexus, un juego RPG de acción, mientras que a nivel de combate parece que se apostará por un sistema dinámico. Asimismo el título estará disponible tanto en Xbox One como Xbox Series X, gozando de la tecnología Smart Delivery.

SECOND EXTINCTION

Second Extinction es un shooter cooperativo de Systemic Reaction puedes reunirte con otros dos amigos y acabar con multitudes de dinosaurios que han desolado el planeta Tierra.

YAKUZA: LIKE A DRAGON

La séptima entrega de Yakuza aterriza en Xbox, consola en la que Sega había «dejado de lado» y que ahora está volviendo a traer grandes juegos a la consola de Microsoft. El juego estará ambientado en Yokohoma, en el que lucharás por hacerte un hueco en la mafia japonesa.

ASSASSIN’S CREED VALHALLA

Assassin’s Creed Valhalla es el nuevo juego de la saga creada por Ubisoft. Se mostró el primer tráiler la semana donde nos pondremos en la piel de Eivor (en versión masculina o femenina), un vikingo de a mitología nórdica. Tendremos un mundo enorme que explorar en una aventura centrada claramente en la vertiente ya marcada por las dos últimas anteriores entregas, el action RPG.

Todo esto ha dado de sí el evento de hoy, pero nos deja todavía varias dudas sin resolver como el precio de la consola y su fecha de salida, menos mal que en el mes de julio tendremos nuevo Inside centrado en los juegos creados por Microsoft. Esperemos que ahí se disipen las dudas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí