¿Quién es el ganador del segundo debate electoral?

1
626
Publicidad

Una vez más, el debate de Atresmedia reunió por segundo día consecutivo a los principales líderes políticos para que, esta vez, respondieran a preguntas que preocupan a los españoles de cara a las elecciones generales del 28A.

Todas las cartas parecían estar echadas una vez superada la primera ronda de debates a cuatro que tuvo lugar en Televisión Española. Sin embargo, todavía había espacio para un giro de guion inesperado y siempre cabía esperar un cambio de estrategia de alguno de los debatientes de cara al segundo turno. Los cuatro candidatos han repetido enfrentamiento esta noche, esta vez en Atresmedia, en un debate conducido por Ana Pastor y Vicente Vallés.

Estos debates electorales se han convertido en un factor a tener muy en cuenta por todos los partidos de cara a los comicios de final de semana, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de indecisos que aún no tienen claro su voto según las últimas encuestas. El 41% de los votantes confirma que no ha decidido todavía a qué partido confiará el gobierno de los cuatro próximos años, problema que se suma a la preocupación de los partidos por la abstención de otra buena parte del electorado.

Esta preocupación se ha reflejado en los discursos de los cuatro candidatos, que así lo han trasladado a los telespectadores tratando de convencer de la asistencia a las urnas y de la importancia del voto útil, cada uno desde su punto de vista. El domingo comprobaremos si el mensaje ha calado y si efectivamente los debates han supuesto el punto de inflexión que prometían ante un panorama electoral tan igualado.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. A mi me parecieron todos unos gilipollas. El debate se hizo en la Sexta, una emisora afín al golpe de estado en Cataluña, y se notó que no quisieron tocar ese asunto porque lo dejaron para el final y hablaron solo un minuto y eso que es el problema mas grave de España en estos momentos. A mi me pareció que el presidente iba colocao, y me gustó el popular y el naranjito. El coletas me da asco, deberían ilegalizarlo. En Alemania están prohibidos los partidos nazis y los comunistas, y este tipo debería enviarse a Venezuela a limpiar las calles de Caracas. Nada, tengo claro que no sé si votaré el domingo, pero si voto, desde luego no será a ninguno de estos cuatro zangolotinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí