“Que no te tengas que arrepentir nunca de no haber hecho algo”. Por Daniel Lozano García (20)

0
54
Publicidad

OPINIÓN

A lo largo de mi vida he ido aprendiendo a base de experiencias que no te tienes que dejar nada por sacar de tu corazón. Muchas veces no dejamos salir nuestras emociones y las dejamos dentro de nuestra alma. O nos arrepentimos de no haber hecho una cosa en tal momento cuando lo sentíamos así. No hay forma de explicar el por qué no dejamos salir esas emociones o ese impulso para realizar ese movimiento. Lo que sí puedo decir es que he vivido muchas ocasiones en las que me he arrepentido de no haber hecho algo o de sacar tal sentimiento, sea por mi propio bienestar o hacia otra persona.

Daniel Lozano García

También he podido observar que últimamente muchas personas conocidas por mi parte, otras que he ido conociendo y otras que veo por otros sitios o redes sociales, se lamentan de no haber sacado ese sentimiento cuando era el momento de hacerlo.

Yo no soy nadie para dar consejos a nadie; no obstante, por lo que he vivido y mis propias experiencias, solo recomiendo que independientemente de la situación en la que estéis, sacar todo lo que llevéis en el alma y en el corazón siempre es lo mejor. Duele mucho pensar que ya no le vas a poder mostrar un sentimiento a una persona a la cual le querías demostrar algo y cuando ya no está esa persona no puedas hacerlo y te arrepientas de no haberlo hecho en su momento.

El amor hacia nuestros mayores es una muestra de las más gratificantes para nosotros y para ellos al recibirlo día a día

El consejo que os doy, mostrarle a esa/s persona/s el sentimiento que tenéis hacia tal persona y vivir el momento con ellas como si fuera el último. La vida es una y no estamos aquí para desperdiciar el tiempo. Con esto quiero decir que, si le tienes cariño a una persona, demuéstraselo de cualquier forma (con conocimiento claro).

No tengas miedo a decirle un “te quiero”, que son gratis, como también los abrazos que es una de las formas más bonitas de mostrar cariño. Muestra interés preocúpate por esa persona, no te dejes nada dentro. Sonará muy ñoño todo esto, sin embargo, es la realidad. Cuida de quién te cuida y serás feliz, aunque vengan momentos difíciles, siempre se encontrará una solución para esa cuestión.

En definitiva, vive cada segundo, aprovecha todo el tiempo con esa o esas personas que te importan, muéstrale tus sentimientos y que luego no te arrepientas de no haberlo hecho.

Es difícil encontrar a una persona que haga todo esto por ti, así que cuídala todos los días, saca tus sentimientos hacia ella y disfruta de su compañía.

Aquí va una pequeña reflexión sobre no dejar de hacer algo y luego no tener que lamentarte sobre no haberlo hecho en su momento.

Gracias y un saludo a tod@s.

Daniel Lozano García

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí