Somos muchos los que tenemos ganas de tener una nueva entrega de Silent Hill, icono en el género de terror en los años 90 y que se convirtió en uno de los mejores juegos de terror, un género que se fue recibido con los brazos abiertos por los jugadores de la época.
Se ha hablado mucho de la llegada de un nuevo capítulo de la franquicia de Konami, pero se ha quedado siempre en agua de borrajas. Ahora parece que gracias a AestheticGamer aka Dusk Golem, conocido bajo el nick @AestheticGamer1, es un filtrador muy reconocido dentro del mundo de los videojuegos donde algunas de sus revelaciones han terminado siendo ciertas. Hace unas horas, este usuario redactaba una serie de puntos importantes sobre el nuevo Silent Hill:
- El juego no sería un remake, sino un reebot como en su día pasó con Tomb Raider.
- Estaría desarrollado por Sony Japan Studios y sería exclusivo para PS5.
- Supuestamente el título ya es jugable y tiene una demo preparada para mostrarse dentro de muy poco.
- El título no tendría que nada que ver con Hideo Kojima y su proyecto Silent Hills.
Keiichiro Toyama, creador de la saga Silent Hill, sería el director del juego, y Akira Yamaoka, principal compositor de la banda sonora de los principales capítulos de la saga se encuentraría al mando de la música de esta entrega y Masahiro Ito se ocuparía del apartado artístico. Esperemos que no tarden mucho en dar nuevas noticias con respecto a Silent Hill… Cheryl?, is that Cheryl?!