MediEvil REMAKE PRESENTA NUEVO TRAILER IN-GAME

0
1969
Publicidad

El clásico MediEvil ha vuelto con una remasterización para PS4 que sigue los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, mejorando su apartado gráfico hasta alcanzar una resolución 4K en PS4 Pro, pero sin perder ni una pizca lo que hizo grande a esta aventura de acción protagonizada por un huesudo caballero Sir Daniel Fortesque. 

El bueno de Sir Daniel Fortesque está de vuelta

Nuestra historia transcurre cuando el malvado Lord Zarok comete un gran error resucitando accidentalmente a Sir Daniel, que ahora tiene la difícil misión de salvar el reino de Gallowmere de las temibles garras de Lord Zarok. Combates, puzzles y mucha exploración es lo que deberemos hacer en éste gran remake de MediEvil, que ahora regresa de la mano del estudio Other Ocean.

Gameplay de MediEvil para Psx

No sabemos realmente si solo incluirá el primer capítulo o de lo contrario también su segunda parte como han hecho con los remakes de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, sólo deberemos de esperar hasta el 25 de Octubre que es la fecha destinada al lanzamiento de este esperado remake, una fecha más que significativa para el lanzamiento a pocos días de la noche de Halloween, un juego para disfrutar esa noche para los que no decidan salir a pedir susto o trato…

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí