PlayStation®Talents y la universidad CEU San Pablo se unen para fomentar el talento tecnológico en el Summer Experience

0
41
Publicidad

PlayStation®Talents, el programa de impulso a la industria local en España de Sony Interactive Entertainment España (SIE España), se une con la Universidad CEU San Pablo en el Summer Experience, un campamento de verano para ayudar a los más jóvenes en la orientación profesional y académica.

La iniciativa, ideada para alumnos de 4º de la ESO o Bachillerato, consistirá en diferentes charlas y encuentros con profesionales, talleres y dinámicas grupales, actividades. PlayStation® participará con el taller Gaming together, learning together: videojuegos y educación, en el que los jóvenes deberán idear una solución original para resolver un reto. 

Del 27 de junio al 8 de julio, aquellos que deseen apuntarse, afrontarán en equipo grandes desafíos, reforzarán sus conocimientos en diferentes áreas, al tiempo que aprenderán a poner en valor sus habilidades y podrán adquirir las competencias indispensables para entrar con seguridad en el mundo universitario. Una oportunidad para entender mejor sus fortalezas y encontrar su pasión en una experiencia amena y formativa para aprovechar parte del verano y experimentar el ambiente preuniversitario en los dos campus de CEU San Pablo, Moncloa y Montepríncipe.  

Para más información, visita la web de CEU San Pablo, donde las inscripciones continuan abiertas, a través de este enlace.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí