PlayStation® VR2 se une a la celebración del Día Mundial de Star Wars

0
239
Publicidad

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que PlayStation® VR2 (PS VR2), el nuevo dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation® 5, estará presente en El Corte Inglés de Sanchinarro (Calle de Margarita de Parma, 1, 28050, Madrid), y en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Calle de Leganés 51, 28945, Fuenlabrada, Madrid) para celebrar el Día Mundial de Star Wars (May the 4th).

En este sentido, PS VR2 estará presente en el área de gaming de ECI para que los fans tengan la oportunidad de disfrutar del videojuego Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge, el título desarrollado por ILMxLab y disponible desde la salida del dispositivo. En este sentido, todos los visitantes de El Corte Inglés de Sanchinarro tendrán la posibilidad de experimentar la experiencia de juego en realidad virtual con fidelidad visual en 4K HDR, renderización gráfica adaptada a la agudeza visual, seguimiento ocular del casco y toda la tecnología incorporada en los nuevos mandos PlayStation® Sense.  

El espacio de PS VR2 contará con organizadores que distribuirán los espacios de juego por orden de llegada de los clientes. Los participantes podrán demostrar sus habilidades el jueves 4 y el viernes 5 de mayo de 16:00h a 22:00h; el sábado 6 de 10:00h a 22:00h; y el domingo 7 de 11:00h a 21:00h.

En cuanto al CEART de Fuenlabrada, PlayStation® VR2 contará con 2 puestos de juego disponibles desde el 5 de mayo hasta el domingo 7 en una exposición que marcará un antes y un después en la historia del coleccionismo de Star Wars en España. En el CEART, los fans podrán disfrutar de icónicos escenarios como el interior del crucero de la República desde el que Leia trata de escapar de Darth Vader, recreaciones de Tatooine y otros lugares icónicos, figuras de personajes emblemáticos como Han Solo, Bobba Fett, C3PI y R2-D2 y mucho más.

La entrada a la exposición es libre hasta cubrir aforo, con horario de viernes a vísperas de festivos de 17:00h a 21:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

PlayStation® VR2 ya está disponible para compra en los distribuidores principales a un precio recomendado de 599,99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí