Onda impulsa el talento local de los jóvenes en e-sports con el II Torneo FC24 Enjoy

0
98
Publicidad
  • El Pla acogerá el torneo los días 28 y 29 de diciembre y las inscripciones estarán disponibles a partir del próximo día 11
  • Álvaro: “Nos adaptarnos a las preferencias de la juventud y este torneo es una oportunidad única para destacar el talento local”

Onda da un nuevo paso hacia el futuro de los esports con el II Torneo FC24 Enjoy Onda que se llevará a cabo los días 28 y 29 de diciembre en el Pla. Este torneo, que ha evolucionado con el tiempo, se ha consolidado como una destacada plataforma para la creciente comunidad gaming de Onda, atrayendo tanto a fanáticos apasionados como a jugadores expertos.

Para participar en el evento, los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en www.spainenjoytheride.com a partir del 11 de diciembre, en el que se han habilitado únicamente 64 plazas. Las dos jornadas del torneo, que se desarrollarán de 10 a 20 horas, prometen una intensa competición.

En esta línea, el concejal de Juventud, Daniel Álvaro, ha declarado: «Creemos necesario adaptarnos a las tendencias y preferencias de la juventud y este torneo es una oportunidad única para destacar el talento local y ofrecer a los jóvenes una plataforma para expresar su pasión por los deportes electrónicos».

II Torneo FC24 Enjoy Onda

La primera jornada será clasificatoria, mientras que en la segunda se llevarán a cabo las eliminatorias al estilo del Mundial de Fútbol: octavos, cuartos, semifinales y final. Los partidos del segundo día se transmitirán en vivo a través de streaming, contando con comentarios y narración en directo para sumergir a la audiencia en la experiencia del torneo.

Todas las rondas se disputarán en la consola PlayStation 5, cada una con una duración establecida de 10 minutos. Además de la competición principal, la Plaza del Pla albergará cuatro desafíos de la Feria Enjoy The Ride, diseñados para jugadores hábiles con el balón, independientemente de su edad. Estos desafíos incluyen tripenalti, trivial fútbol, suma puntos y toques, cada uno con premios específicos para los talentosos participantes.

E-sports Onda

Los ganadores del II Torneo FC24 Enjoy Onda no solo recibirán reconocimiento y premios, sino que también obtendrán como máximo galardón un acceso directo al primer equipo de deportes electrónicos de Onda para la temporada 2023/2024. 

A lo largo del año, estos campeones disfrutarán de un ambiente propicio para entrenar y perfeccionar sus habilidades de juego, representando a Onda en torneos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí