NUEVO Mega Man en desarrollo

0
1571
Publicidad

Kazuhiro Tsuchyia, productor de la serie, ha charlado con 4Gamer para confirmar que no descartan continuar con ninguna subsaga de todas las ya existentes, ni tampoco la principal. De hecho, ese nuevo juego no tiene por qué ser necesariamente Mega Man 12; pero que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega del «Blue Bomber» y que está en una fase todavía muy temprana de desarrollo.

«Hay muchos juegos en los que personalmente me gustaría trabajar, pero si digo la verdad el siguiente juego que desarrollaremos ya ha sido decidido; no puedo revelar detalles específicos por el momento. Por favor, esperad hasta que hagamos el anuncio”, comenzaba diciendo.

Todavía tocará esperar un tiempo hasta que Capcom de el visto bueno hasta que se pueda anunciar, pero de momento uno de los próximos lanzamientos relacionados con la saga es Mega Man Zero / ZX Legacy Collection. Se trata un recopilatorio que reunirá los cuatro juegos de la saga Zero lanzados originalmente en Game Boy Advance y en Nintendo DS y que se lanzará traducido al castellano el próximo 21 de enero para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí