No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

0
124
Publicidad

OPINIÓN Por Daniel Lozano García

Hay un dicho que se me quedó grabado en la mente que dijo mi abuela cuando yo era pequeño. Esta frase dice así: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Esta frase me caló tanto porque si te paras a pensar un segundito tiene toda la razón. Todo lo que puedas hacer en el día no lo dejes para otro momento porque puede que más tarde no sea posible que lo puedas hacer. Por lo tanto, aprovecha todo lo que puedas el tiempo que tienes para vivir porque el día de mañana no sabes si vas a estar. Disfruta de cada momento que vivas con los que quieres, muestra tus sentimientos hacia esas personas que aprecias, haz lo que te apetezca, eso sí, con conocimiento, aunque a veces es bueno alocarse un poco y vivir la vida con un poco de locura que le da vidilla al momento. No obstante, como decía antes, con control.


También hay una frase que me dejó pensativo dicha por Dani Rovira, el famoso comediante y esta es: “El tiempo es la cosa más inútil que se ha creado, porque es curioso que existe el tiempo, pero no te da tiempo a la mitad de lo que quieres o desearías hacer” Expuesta esta frase, de ahí viene mi argumento, aprovecha cada momento y haz lo que te apetezca y disfruta de ello porque el tiempo no perdona y sigue sin que te enteres. Mi consejo, haz lo que tengas que hacer sin esperar a que pase el tiempo porque no hay vuelta atrás y ese tiempo ya no vuelve para que lo puedas hacer. Lo más valioso que tenemos es el tiempo por eso no hay que desperdiciarlo.

Disfruta del momento, vive el presente porque el futuro es incierto y no sabes lo que va a pasar en un futuro ni si vas a estar en él. Por lo tanto, no me extiendo más, decide lo que quieres hacer con él y disfruta de esos momentos con tus amigos, familiares, pareja, etc. Haz las cosas a su tiempo y no esperes a que no puedas hacerlo.
Un saludo a todos.

Daniel Lozano García

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí