Muere un hombre en Potes al desnucarse por recibir una agresión y caer al suelo en una zona de ocio

0
1755
Publicidad

Según informa El Diario Montañés a través de Leticia Mena, el suceso tuvo lugar la pasada madrugada en el Valle de Liébana, en Cantabria. La comarca está consternada tras conocerse que los presuntos autores de la muerte son dos jóvenes de 18 y 19 años, vecinos de la zona, y actualmente detenidos en San Vicente de la Barquera.

Un hombre de 46 años ha muerto esta madrugada en Potes, en la zona próxima al restaurante El Cantón, al caer contra el suelo y darse un golpe en la nuca tras recibir un puñetazo de un joven.

Fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos explican que el fallecido, natural Villaviciosa (Asturias) estaba con su pareja de visita en Liébana, ya que tienen amigos trabajando en la comarca.

Habían salido por la noche a cenar por Potes y tuvieron un rifirrafe con tres jóvenes lebaniegos del municipio de Vega de Liébana. Cuando la pareja decidió abandonar el lugar donde se había producido la discusión, el hombre recibió un golpe que le tiró al suelo dándose un fuerte golpe en la nuca. Sobre la 1.30 horas se alertó del suceso y hasta el lugar se trasladaron sanitarios del 061 que, sin éxito, intentaron reanimarle durante 45 minutos.

Ya hay dos detenidos, de 18 y 19 años, que se encuentran en el cuartel de San Vicente de la Barquera y en las próximas horas prestará declaración la pareja del fallecido. La Guardia Civil está investigando lo ocurrido y visualizando las cámaras de la zona para averiguar qué motivó la pelea. Varios testigos apuntan que fue una discusión sin importancia con un trágico desenlace.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí